Buen ampli para casa

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 26/09/2012
yo tambien tiraria por un ampli a valvulas...

pero por la distorsion que quieres, me miraria el blackstar ht5, o si quieres un limpio muy lindo, fender blues junior, o el voc ac4tv..
todos geniales amplificadores para casa, y si buscas pedalera, miraria 2, la boss me 25 o line6 hd300....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#14 por bunbury_bsk el 26/09/2012
Muchas gracias a todos de verdad, por las sugerencias y la ayuda
Subir
bunbury_bsk
#15 por bunbury_bsk el 27/09/2012
#12
Estoy mas bien por decantarme por el mismo equipo que me ha recomendado y que tiene SGADICTO, mas que nada porque quiero cambiar a mejor y que se note la diferencia, ya que me gustaria hacerme ya con un equipo que me dure muchiiiisimo, ya que el que tengo ahora es el tipico amplificador que te compras cuando te compras tu primera guitarra, uno baratito y que suene bien, pero ya quiero buscar algo mas "gordo", algo mas potente y de mejor calidad.
Y el equipo de:

-Ampli: Laney L5T 211
-Pedalera: Boss ME25

Me parece ya algo serio para poder tirar muchisimo tiempo, he estado viendo videos en youtube de estos 2 aparatos y me han parecido muy buenos, no digo que no los haya mejores (que yo en estos aparatos estoy muy perdido), pero su sonido me ha gustado mucho, desde luego nada que ver con lo que tengo en casa, y asi tambien de esta manera ya puedo ir metiendome en el mundo de los "efectos", que jamas he usado
Subir
edibanez
#16 por edibanez el 27/09/2012
Sinceramente, si eres más o menos nuevo, el salto de calidad que te pide el oido lo darás con un roland de la serie cube como te han recomendado antes, potencia está claro que no vas a necesitar, y efectos lleva los justos y de boss. No soy un erudito del tema pero te pongo mi ejemplo, cambié mi ampli, no me gustaba, y me pillé uno mejor ( también más grande) y una boss me 70. El caso es que no te voy a decir que no estoy encantado con todo, pero me estoy replanteando " mudarme" a los cube, porque ¿ Para qué tantos efectos, tonterías de modulación y gilipolleces si siempre usas los mismos y , yo x lo menos , nunca simultaneamente?, por eso veo más conveniente un microcube o un cube de roland que,en general que tienen buena calidad de sonido ( No me lo compares con el laney pero no te pienses que por gastarte 4 veces más sonará 4 veces mejor...) y lo tienen todo en uno, ( lo único que echaría en falta sería el whawha, pero ya te digo, veo más interesante para practicar que le puedas poner una pista encima, que tenga una salida directa para grabar que le falte el whawha.

No soy nadie muy experimentado como los que te han aconsejado, pero quizás es por eso por lo que deberías escuchar mi consejo.Si tienes el dinero y te lo puedes gastar, perfecto, pero también puedes comprar un microcube de segundamano por 75 euros a ver si te convence!!! y a las malas lo vuelves a vender!!
Lo siento si te he liado, solo quiero ayudar
Subir
bunbury_bsk
#17 por bunbury_bsk el 28/09/2012
No te preocupes, me encanta que me deis mas opiniones sobre amplis, la verdad es que estoy pensando en pillarme el Laney mas que nada porque me gustaria dar un salto mas grande, es que ceeo que comprarme un ampli que mas o menos es igual (o muy parecido al que tengo) me parece que tambien pensaria que necesito algo mayor.
Y ojo, que posiblemente me equivoque, porque soy un novato aun, pero tengo claro que busco algo mas grande, que me dure ya para muchisimo tiempo y que no me quede la sensacion de que me he equivocado, he visto videos en youtube como este:



Y claro esta, yo no toco igual (quizas algun dia le haga sombra), pero me ha impactado el sonido, seguro que los hay mejores, no lo dudo, pero este supera el mio en TODOS los sentidos y me ha llegadp muy a dentro............... lo tengo muy decidido, solo que tendre que esperar un poco mas para poder comprarlo, pero no tengo prisa, esperare un poco y podre hacerme con el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo