Es un buen ampli y que marca es?

el brother
#1 por el brother el 10/01/2010
hola

primero quiero dar saludos..

tengo un ampli Marshall de 40w desde hace como 9 meses y quiero saber si es tan bueno como para quedarmelo un tiempo mas o lo cambio...tambien quiero saber el modelo

graciasb51ed5f8199f7a1ed46e3728c1973-556347.jpg

este es mi ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
charrete
#2 por charrete el 11/01/2010
el brother escribió:
hola

primero quiero dar saludos..

tengo un ampli Marshall de 40w desde hace como 9 meses y quiero saber si es tan bueno como para quedarmelo un tiempo mas o lo cambio...tambien quiero saber el modelo

gracias302 Found

este es mi ampli


Muy fácil...y con todos mis respetos...es una pregunta un tanto "tonta".
La marca es Marshall (te lo pone bien grande en blanco)
El modelo es MG10
El ampli no es de 40w, es de 10w.
Respecto si es bueno o malo...pues depende...si estás empezando y quieres hacer cuatro cosas con la guitarra va bien, pero ni por asomo es un buen amplificador y sobre todo por el precio que tiene. Malísima relación calidad/precio.
La serie MG de Marshall tiene malíiiiisima reputación por este foro.
Subir
el brother
#3 por el brother el 11/01/2010
ok gracias...pero si un ampli de 40w...lo investigue de paso por la parte de atras lo dice
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 11/01/2010
40w sera el consumo del ampli y no la potencia que da... La pontencia que da son 10w como te dice el compañero charrete

Como ampli, pues bueno, como te comentan la relaccion calidad precio no es muy alla en estos amplis, si ves que se te empieza a quedar corto para lo que tocas si que seria interesante que te lo cambies, pero si de momento te vale como suena y no tienes necesidad de ensayar con el yo me esperaria :D

Saludos
Subir
Rius
#5 por Rius el 11/01/2010
el brother escribió:
ok gracias...pero si un ampli de 40w...lo investigue de paso por la parte de atras lo dice

Esos 40watios que has visto por detrás son el consumo máximo de potencia de ese amplificador.
Como bien te ha comentado Charrete ese ampli es de 10w.
Tengo un MG15FX y la verdad es que teniendo mucho mejor pinta que el de la foto, no me gusta nada el sonido que saca...
Mi opinión es que deberías buscar algo mejor si o si, y cuanto antes mejor. Un mal sonido no ayuda ni anima a tocar.

Saludos.

EDITO: Acabo de ver el mensaje de dave_mrubio...:oops:. Creo que voy a empezar a cerrar pestañas del navegador...:D
Subir
el brother
#6 por el brother el 13/01/2010
gracias...si lo voy a dejar un tiempo mas...tengo como año y medio tocando...pero me falta el dinero y la experiencias en amplis para saber cual es bueno...

gracias por su opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo