Buddy Guy Style

  • 2
M1000-iO
#13 por M1000-iO el 25/03/2014
Buenas tardes, señores.

Voy dejando la mía y en cuanto pueda vuelvo, re-escucho y comento...

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 26/03/2014
Ya estamos aquí de nuevo. Al lío:

-Alodelmo: buena en general. Muy buenos double-stops de corte rockero. Solamente ojo al afinar algunos bendings y vibratos que parece que se van por exceso de fuerza y cuidado con las notas fuera de la pentatónica, que a veces son traicioneras. Pero te veo bien, avanzando a tope.

-Zabala: buscando un sabor diferente, más hard-rockero. Está bien, no es lo mío pero no te puedo decir nada porque realmente cada cual hace su jam a su gusto (como tiene que ser) y desde tu enfoque te ha quedado bien. Fluido, tirando de recursos que dominas y, salvo alguna nota suelta, todo dentro de tempo y armonía. Me encantan la combinación de glissandos y cuerda al aire del minuto 1:00. Locurón de bonito.

-mls_: el tono y muchos de los dejes de Buddy al tocar, clavaditos. El estilo de Buddy Guy tiene sus riesgos y es básicamente que hace mucho el animal y no siempre mide que esté todo afinado y en tempo. Pero Buddy es así y le queremos por eso... jajaja! Creo que salvo momentos puntuales en los que te ha pasado lo mismo, lo has salvado con dignidad, mejor que yo... :D Tú lo has enfocado por el lado tranqui y creo que te ha quedado bastante bien.

-Mik: cuánto tiempo. Sabes que disfruto oyéndote tocar y no ha sido esta vez una excepción. Siempre tocas con mucho feeling y criterio y en esta jam imprimiendo algo más de fuerza. Los mejores momentos llegan, me da la sensación, cuando te dejas llevar enlazando los licks que ya dominas sin titubeos. Muy buena.

- daniel07: también es siempre un placer coincidir en jams contigo. Siempre dejas claro CÓMO se hace. No sé si te ha salido como querías o no pero está claro que con lo que ya dominas el instrumento muy pocas cosas te pueden salir mal en este tipo de lances. Has tocado un Blues con mucha garra, muy expresivo y con mucha dinámica, alternando notas alargadas con ráfagas de notas más rápidas Además eres siempre de los que mejor tono sacas.

Os dejo con un +1 para cada uno, bien ganado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo