Buckethead

slunk
#97 por slunk el 18/12/2009
bucketsanjino escribió:
Buckethead, ja, sea sordo no sea sordo, oyes cosas como soothsayer, binge and grab lurker at the treshold (las 4 partes), peppers ghost, planton, exit 209, y te puedo decir, que no necesitas verle la cara para saber lo que trnasmite quien lo entiende lo admira quien lo ve con ojos de simplemente toca por tocar, todo depende de lo que quieras escuchar, por ejemplo el acoustic shards es de mis discos favoritos y pensar que namas le dio por tocar un dia su acustica y grabar y salio algo tan chido, si tal vez estara mal de la cabeza pero es un personaje, que el mundo nos ah regalado ja, es raro pero es mi segundo favorito el primero es su maestro y bueno Paul Gilbert es otro tema a discutir, jaja sobres cuidense


coincido en todo contigo xD
---------------------------------
nemesisolmo escribió:
Buenas! llevo bastante tiempo siguiendo este foro de bucket, y no ha sido hasta hoy que me he animado a comentar algo.

He de admitir que al princio yo tb opinaba que estaba muy sobrevalorado, pork oia ablar maravillas de el, pero desgraciadamente a la hora de bajarme un disco suyo no acerte XD
(creo k me baje el monsters and robot y el bucketheadland 2)

pero entonces un colega me comento las ya famosas soothsayer, big sur moon, for mom, nothingam lace... y kede realemnte impresionado, nunca abia oido algo asi..
y el colma o el electric tears.. son perfectos para relajarse

en definitiva, lo k kiero decir es k los k le taxan de excentrico, k le den una oportunidad a este genio
---------------------------------



te tomo la palabra y les exare una oido a estos dos discos. Ya e aprendio a no bajarme nada de el asta k no me lo recomienden jajaj




de este año esos dos discos son los mejores y olvidate del forensic follies que son paranoias de las suyas xD
bueno, cuando los escuches ya me diras que tal te han parecido
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
israel r Baneado
#98 por israel r el 14/01/2010
A mi buckethead es el 2 guitarrista k mas me gusta a mi los discos k mas me an gustado de el son:Crime Slunk Scene y Enter the Chicken un disco de buckethead con serj tankian era imposible k sea malo
Subir
melis
#99 por melis el 02/03/2010
para mi es un gran guitarrista y el mejor alumno de Paul Gilbert
Subir
bucketheadisgod
#100 por bucketheadisgod el 20/03/2010
Por mi nick muchos ya adivinaran que es lo que pienso sobre cabeza de cubo.

Y sí, simplemente es dios y punto.

Pero ojo, estamos hablando de uno de los músicos más prolíficos de las últimas décadas, con permiso del otro grande también Frank Zappa.

Así pues ante una obra tan excelsa es posible encontrar de todo. Y lo digo porque tengo todos y cada uno de sus discos, pese a que haya muchos que no me gustan en absoluto.

Al igual que le pasaba a Zappa, Buckethead es un genio con una imaginacón y técnica desvordante, aparte por supuesto, de tener una inigualable capacidad compositiva.

Es lógico que entre tantos y tantos álbums uno se encuentre con todo tipo de géneros y excentricidades varias.

Sin embargo la calidad de este músico está fuera de toda duda.

He oido por ahí que si toca sin sentido, que solo es velocidad y punto, que si es raro, excentrico o un notas.

Pues bien, puede que sea todas esas cosas lo cual me parece perfecto mientras siga regalándonos discazos semejantes.

Y que me importa a mí como se vista la gente o lo que haga con su imágen?
A ver si ahora vamos a ir de progres por la vida y luego vamos a ser unos cerraditos de mente... que demonios importaran las pintas digo yo?

Lo que si que tengo claro es que para quien dice que este genio es rapidez sin control, sin feelin, sin alma, lo único que puedo decir es que no se han parado a escucharlo ni un momento y a investigar en su amplísima discografia. Así como les digo que lo más probable es que le hayan juzgado previamente llenos de miles de tapujos.

Otra bobada es la de que si quiso sustituir a Slash en Guns and Roses...

Perdonad, pero los músicos no se ofrecen son las bandas las que te hacen una oferta y uno la acepta o no. Por suerte Buckethead mandó a paseo a los Guns antes de que acabasen con su carrera y su cordura. Igual que el bueno de Slash hizo.

Entonces, después de esta chapa, en la que solo quiero poner de manifiesto uno: que Buckethead me parece lo más tremendo del mundo, un tio capaz de hacerme sentir cosas que ni siquiera David Gilmour, Frank Zappa, Rory Gallagher, Steve Ray Vaughman y otros tantos me hicieron sentir en sus buenos tiempos.

A quien este dispuesto a escucharle y a meterse en sus increibles atmosferas y pasajes yo les recomiendo los siguientes discos:

-Colma
-Population override (con muchas influencias blues) Ojo al tema "too many humans"
-Electric tears
-Condensed chicken noodles
-A real diamond in the rough
-Acoustic shards
-Shadows beetwen the sky

Con esos uno podria ir empezando. Aviso de que son discos muy tranquilos. si uno lo que quiere es descubrir su faceta mas rockera recomiendo:

-Pepper ghost
-Imbred mountain
-Enter the chicken
-Slaughterhouse On The Prairie
-Decoding the tomb of bansheebot

Y si alguien no quiere tener una experiencia desagradable o simplemente huir de este genio lo mejor es que no escuche estos:

-Kaleidoskap
-From the coop
-Cuckoo clocks of hell
-Funnel weaver
-Island of lost minds (aunque tiene algun tema mega bruto salvable)
-Giant robot y algun otro por ahi, ammi gusto estos son los mas inaccesibles.


NO he oido en todo el foro hablar a nadie sobre "the dragons of eden" para mi uno de los mejores discos de Buckethead de largo, una fusión de esperimental, jazz, rock y avant garde sencillamente impresionante, un alarde de buen gusto y calidad solo igualable por el grandisimo "vertu" de Richie Kotzen con Stanley Clarke.

En cuanto a temas sueltos de discos que no merecen mucho la pena yo recomendaria:

"sea of expading shapes" del Bermuda triangle.
"Siege engine" del Albino slug. Impresionante como toca este tio. No es más rápido que Paul Gilbert pero y que importa eso? Escuchenló, porque esto si que no lo hace Gilbert por muy rápido que toque le falta feelin, y eso quede claro, soy un fan de Mr Big. Para todos los que dicen que es rapidez sin control!
"Track 1 " del Volumen 5 de In the search of the.
"the landing beacon" dedicada a Michael JAckson y descargable desde su web.

Bueno no m enrollo más que ya me cansé de escribir.

Un saludo y a disfrutar de la música!
Subir
tonich03
#101 por tonich03 el 21/03/2010
BucketheadIsGod escribió:
Por mi nick muchos ya adivinaran que es lo que pienso sobre cabeza de cubo.

Y sí, simplemente es dios y punto.

Pero ojo, estamos hablando de uno de los músicos más prolíficos de las últimas décadas, con permiso del otro grande también Frank Zappa.

Así pues ante una obra tan excelsa es posible encontrar de todo. Y lo digo porque tengo todos y cada uno de sus discos, pese a que haya muchos que no me gustan en absoluto.

Al igual que le pasaba a Zappa, Buckethead es un genio con una imaginacón y técnica desvordante, aparte por supuesto, de tener una inigualable capacidad compositiva.

Es lógico que entre tantos y tantos álbums uno se encuentre con todo tipo de géneros y excentricidades varias.

Sin embargo la calidad de este músico está fuera de toda duda.

He oido por ahí que si toca sin sentido, que solo es velocidad y punto, que si es raro, excentrico o un notas.

Pues bien, puede que sea todas esas cosas lo cual me parece perfecto mientras siga regalándonos discazos semejantes.

Y que me importa a mí como se vista la gente o lo que haga con su imágen?
A ver si ahora vamos a ir de progres por la vida y luego vamos a ser unos cerraditos de mente... que demonios importaran las pintas digo yo?

Lo que si que tengo claro es que para quien dice que este genio es rapidez sin control, sin feelin, sin alma, lo único que puedo decir es que no se han parado a escucharlo ni un momento y a investigar en su amplísima discografia. Así como les digo que lo más probable es que le hayan juzgado previamente llenos de miles de tapujos.

Otra bobada es la de que si quiso sustituir a Slash en Guns and Roses...

Perdonad, pero los músicos no se ofrecen son las bandas las que te hacen una oferta y uno la acepta o no. Por suerte Buckethead mandó a paseo a los Guns antes de que acabasen con su carrera y su cordura. Igual que el bueno de Slash hizo.

Entonces, después de esta chapa, en la que solo quiero poner de manifiesto uno: que Buckethead me parece lo más tremendo del mundo, un tio capaz de hacerme sentir cosas que ni siquiera David Gilmour, Frank Zappa, Rory Gallagher, Steve Ray Vaughman y otros tantos me hicieron sentir en sus buenos tiempos.

A quien este dispuesto a escucharle y a meterse en sus increibles atmosferas y pasajes yo les recomiendo los siguientes discos:

-Colma
-Population override (con muchas influencias blues) Ojo al tema "too many humans"
-Electric tears
-Condensed chicken noodles
-A real diamond in the rough
-Acoustic shards
-Shadows beetwen the sky

Con esos uno podria ir empezando. Aviso de que son discos muy tranquilos. si uno lo que quiere es descubrir su faceta mas rockera recomiendo:

-Pepper ghost
-Imbred mountain
-Enter the chicken
-Slaughterhouse On The Prairie
-Decoding the tomb of bansheebot

Y si alguien no quiere tener una experiencia desagradable o simplemente huir de este genio lo mejor es que no escuche estos:

-Kaleidoskap
-From the coop
-Cuckoo clocks of hell
-Funnel weaver
-Island of lost minds (aunque tiene algun tema mega bruto salvable)
-Giant robot y algun otro por ahi, ammi gusto estos son los mas inaccesibles.


NO he oido en todo el foro hablar a nadie sobre "the dragons of eden" para mi uno de los mejores discos de Buckethead de largo, una fusión de esperimental, jazz, rock y avant garde sencillamente impresionante, un alarde de buen gusto y calidad solo igualable por el grandisimo "vertu" de Richie Kotzen con Stanley Clarke.

En cuanto a temas sueltos de discos que no merecen mucho la pena yo recomendaria:

"sea of expading shapes" del Bermuda triangle.
"Siege engine" del Albino slug. Impresionante como toca este tio. No es más rápido que Paul Gilbert pero y que importa eso? Escuchenló, porque esto si que no lo hace Gilbert por muy rápido que toque le falta feelin, y eso quede claro, soy un fan de Mr Big. Para todos los que dicen que es rapidez sin control!
"Track 1 " del Volumen 5 de In the search of the.
"the landing beacon" dedicada a Michael JAckson y descargable desde su web.

Bueno no m enrollo más que ya me cansé de escribir.

Un saludo y a disfrutar de la música!


Wow gracias :)
Subir
thirdeye
#102 por thirdeye el 23/03/2010
BucketheadIsGod escribió:
NO he oido en todo el foro hablar a nadie sobre "the dragons of eden" para mi uno de los mejores discos de Buckethead de largo, una fusión de esperimental, jazz, rock y avant garde sencillamente impresionante, un alarde de buen gusto y calidad solo igualable por el grandisimo "vertu" de Richie Kotzen con Stanley Clarke.


Tambien recomiendo Thanatopsis, buenisima banda de Bucket con Travis Dickerson en los teclados (con este tipo ya a hecho varios discos, population override y dragons of eden por ejemplo).

Pongo un videito
Subir
bucketheadisgod
#103 por bucketheadisgod el 23/03/2010
ThirdEye escribió:
Tambien recomiendo Thanatopsis, buenisima banda de Bucket con Travis Dickerson en los teclados (con este tipo ya a hecho varios discos, population override y dragons of eden por ejemplo).

Pongo un videito
http://www.youtube.com/watch?v=OHldHAwqlho


Ves? Tanto tiene este tio que esta maravilla me la había perdido, habia escuchado hace tiempo pero no pense que estuviera en esta onda este proyecto.

Gracias Thirdeye por el descubrimiento!!

Es una pasada!
Subir
slunk
#104 por slunk el 04/04/2010
¿Habeis escuchado el ultimo disco? El "shadows between the sky" esta genial, todas las canciones son mas bien tranquilas y le echa bastante sentimiento
aqui os dejo un video de una de las canciones

que da titulo al album
Subir
hourglass1931
#105 por hourglass1931 el 19/04/2010
Pues yo tengo la mayoria de los cds de Buckethead, ya sea como buckethead, death cube k, deli creeps, thanatopsis, cornbugs, cobra strike etc etc... y puedo decirles que uno de mis cds favoritos es "The Dragons Of Eden" pues personalmente lo hallo perfecto, todas las canciones son geniales. En fin les dejo las que a mi me parecen las mejores 3 canciones del cd.

The Brain and The Chariot

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Future Evolution

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Draco

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :D
Subir
Zem
#106 por Zem el 22/04/2010
recien he empesado a escuchar a buckethead y me parece de lo mas maravilloso ya que crea unas atmosferas cargadas de sonidos bastos y asombrosos, ademas de ser tan variante en sus discos, desde metal hasta musica de elevador, todo es genial !

saludos
Subir
guille_shreder93
#107 por guille_shreder93 el 22/04/2010
Me encanta como guitarrista por su innovación, pero me cae mal...MUY mal...sólo por llevar esa ridícula máscara y haber rechazado tocar con Ozzy...:evil:
Subir
Ryper_0
#108 por Ryper_0 el 22/04/2010
Guille_Shreder93 escribió:
Me encanta como guitarrista por su innovación, pero me cae mal...MUY mal...sólo por llevar esa ridícula máscara y haber rechazado tocar con Ozzy...:evil:


Rechazo tocar con Ozzy porque le obligaba a quitarse la mascara y el cubo para tocar en directo, y buckethead sin el cubo de KFC y sin mascara no es buckethead...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo