Buckethead

migue21
#73 por migue21 el 21/03/2009
xeviakis escribió:
Lastima que no siguiera con Guns n'Roses... Toco un par de conciertos con ellos pero después desapareció. Supongo que tuvieron alguna bulla con Axl...


Axl siempre ha tenido fama de que se le suben los humos a la cabeza.
---------------------------------
sebastian_gh escribió:
buckethead es un tremendo guitarrista ,tiene una capacidad de improvisacion impresionante ...ultimamente me he dedicado a hacer algunos cover de su musica pero no he encontrado la pista de welcome to bucketheadland ¿alguien la tiene?aviseme porfa
---------------------------------
una consulta...recien me registre en el foro como configuro el avatar?


Tengo esa canción para el guitar pro la quieres¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gebi
#74 por gebi el 21/03/2009
Pues de álbumes no sé cuales serán los mejores, pero de canciones las que más me gustan son éstas:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slunk
#75 por slunk el 21/03/2009
R_DeNIRO escribió:
No se ve nada. Que leches era? :|


reventar la guitarra por una rabieta y le dice uno del publico: fuck you bucket :roll:
Subir
khirareg
#76 por khirareg el 21/03/2009
Siempre he pensado que buckethead es un poco raro, no se si es humanamente posible componer tanto:D
Subir
zakk_wylde-73
#77 por zakk_wylde-73 el 21/03/2009
Buckethead, 31 cd's sin contar sus colaboraciones. In Search of The - Box con 13 cd's adentro que por cierto solo se consiguen en sus recitales y el mismo los grabo y dibuja, como el de arriba mio dijo dijo creo que no se si es humanamente posible componer tanto, lo que tiene bueno Buckethead que no se define dentro de un estilo musical puede ir de un estilo a otro dentro de una misma cancion o de una cancion otra, si tendria que decir lo mejor de buckethead diria, temas como Machete, Chicken, All in the Waiting, Chicken Binge (Video), For Mom, King James, Spidercrawl, Who me, The Way to Heaven, Jordan (Versión Original), entre otras canciones. Y un buen cd podria ser Colma cd que hizo mientra su madre estaba internada que era para ella y para que lo escuchara, segun lei por ahi pero todos los cd's de buckethead son recomendables.

Saludos,,,:saludo:
Subir
srecanus
#78 por srecanus el 06/04/2009
Creo que buckethead es uno de los mejores guitarristas del mundo tanto en tecnica como en conposicion aunque haga cosas un poco raras :D
Subir
Juanmi91
#79 por Juanmi91 el 06/04/2009
Nadie puede negar que es un máquina con la guitarra... pero saliendome un poquillo del hilo quería hacer la siguiente pregunta:

¿Alguien sabe si Buckethead está bien de la cabeza? Me explico: ¿Tiene alguna enfermedad mental o algo? Es que hay cosillas en sus vídeos que me hacen pensar que sí, pero no lo se...

Simple curiosidad

:saludo:
Subir
slunk
#80 por slunk el 10/04/2009
Juanmi91 escribió:
Nadie puede negar que es un máquina con la guitarra... pero saliendome un poquillo del hilo quería hacer la siguiente pregunta:

¿Alguien sabe si Buckethead está bien de la cabeza? Me explico: ¿Tiene alguna enfermedad mental o algo? Es que hay cosillas en sus vídeos que me hacen pensar que sí, pero no lo se...

Simple curiosidad

:saludo:


yo creo que es tanto su afan por que no se le reconozca que se monta esos papelones para disimular por que ese comportamiento tiene una pinta enorme de estar calculadisimo :roll:
Subir
Juanmi91
#81 por Juanmi91 el 10/04/2009
Es posible:ok:
Subir
killerwolf
#82 por killerwolf el 21/09/2009
A mi sinceramente ese tipo me da miedo... y ni me parece tan buen guitarrista. Quizás sea por la repulción que me causa su imagen.

PD: Pueden meter a otros guitarristas en el tema para que se alargue :D
Subir
slash-james-kirk
#83 por slash-james-kirk el 21/09/2009
ami me aburre, ademas de que es ridiculo ademas de su traje amarillo su mascara, su cubo de pollo frito tocando soundtrack de peliculas mas aburridas que ver la pintura secar (una calavera jack en navidad o algo asi) no me gusta para nada (talves sea por que fue uno de los que trataron de tomar el lugar de slash:D)
Subir
Berg
#84 por Berg el 21/09/2009
pues aparte de que ya hay otros hilos varios hablando de buckethead, a mi me parece un excelente guitarrista con una imaginación envidiable, lo que pasa que sus álbumes son tan diferentes entre si, que depende de cuál oigas te puede gustar o te puede aburrir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo