Buckethead soothsayer

El Charrua
#1 por El Charrua el 02/05/2011
Buenas amig@s acá les dejo mi engendro y el backin track haber quien se anima, tanto el sonido como la ejecución son una reverenda cagada (con muchos fallos) pero bueno es lo que hay y la verdad que no tenia ganas de mas por hoy :D, lo que mas me apetece es ver que son capases de hacer ustedes con esta base,yo la corte por que son 9 minutos y se torna muy cansina , bueno un saludete :saludo:.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El charrua enjendro.mp3
soothsayer.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Litrucci
#2 por Litrucci el 05/05/2011
La verdad es que por ahora escuché muy poco de Buckethead :oops:, pero esta base está demasiado cañera (No puedo creer que nadie se apunte... en fin :roll: )

Bueno si buckethead escuchara esto me partiría la guitarra en la cabeza xD pero se hace lo que se puede. Para grabar elegí un sonido bien sución a lo Eruption, bueno al final ya perdí el control y casi me pongo a tocar con los dientes (Es que estaba demasiado excitante la base)

PD: Si se hace extrañar algún agudo es por que se me ha roto la primera cuerda :risa:

el charrua: Solo me queda decirte que te has mandado tremenda Jam, tienes pasajes geniales y sabes cuando meter caña :ok:, con un mejor sonido queda de PM.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soothsayer Jam 1.mp3
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 07/05/2011
En un momento :diablo:
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 07/05/2011
el charrua: Tremenda jam has tocado, tiene todo lo que tiene que tener.
Tocás muy bien y la base está buena.

Litrucci: Buena jam, en la parte final me suena como fuera de tono, pero lo ponés tanta garra que se puede escuchar sin problemas.
Tenés buena técnica y buenos fraseos.

Ahora les dejo lo mío, está como me sale, este no es mi estilo pero nobleza obliga, las jams son así, a veces unos está más en su estilo yo tras veces no, en este caso estoy de intruso.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
soothsayer-augus.mp3
Subir
Litrucci
#5 por Litrucci el 08/05/2011
Augusjazz: Por ratos me suena un poco rara la primera parte pero me gusto como te adecuaste y le estampaste tu sello. Ya luego diste rienda suelta a tu lado rockero y fuiste pisando el acelerador, se escapo alguna cuerda por ahí pero supiste mantener todo claro y parece que al final tambien te dejaste llevar jaja, buena Jam.

Gracias por comentar.
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 08/05/2011
estan muy interesantes todos,lastima que ademas de que mi impro es un desastre,no tengo como grabar :( pero sigan subiendo sus impros que estan buenos :ok:
Subir
Mik
#7 por Mik el 08/05/2011
Subo mi salvajada guitarril, cañera donde las tomen je,je :p

El charrua: estupenda jam, me ha parecido de diez.

Litruchi: buena también, con fuerza.

Augus: tu y yo sabemos que esto no es campo nuestro, pero te has desenvuelto la mar de bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
salvajeandro.mp3
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 09/05/2011
LitrucciPrimero gracias por romper el hielo y por tus amables palabras,respecto a tu jam: desde mi humilde opinión, es que estas un poco fuera de tono en algunas partes ,lo positivo es el sonido (bastante original) y luego que tienes buenos recursos y le metes mucha garra :ok:[LEFT]augusjazzLa verdad que en esta ocasión me has sorprendido gratamente ,primero por que no me esperaba que fueses a participar ya que este estilo no es muy de tu palo y segundo por que te defendiste como un campeón ,saliendote del jazz y metiendo caña como todo un metalero de toda la vida :brindis:[LEFT]andromedaEl rock siempre se caracteriso por ser salvaje bien por eso :D, empesaste con un poco de miedo pero luego ya te vas soltando y entra a salir la vestia rockera (en el mejor de los sentidos) que tienes dentro ::brindis:[/LEFT] [/LEFT]
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 09/05/2011
andromeda. Coincido con el charrúa, empezaste con dudas pero después te afianzaste y le diste pa`que tenga.
Buena jam compañero.

Agradezco los comentarios sobre mi jam que son siempre tan benévolos.
Saludos!
Subir
Mik
#10 por Mik el 09/05/2011
Muchas gracias compañeros, habéis sido muy benevolos conmigo en esta ocasión y se agradece je,je. Un saludo y gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo