Buckethead - Colma

Miguel
#1 por Miguel el 13/01/2015
Hola a todos :)

Bueno, conozco a Buckethead desde hace mucho y bueno, ¿qué puedo decir que no sepamos todos los que lo conocemos? Sin embargo, quiero resaltar su álbum Colma. Lo que quería preguntar es a qué género pertenece ese álbum, ¿es Rock experimental? Sea lo que sea, suena demasiado bien :D Especialmente las canciones Whitewash y Padmasana :babeando: Simplemente es un genio.

Bueno, gracias de antemano.

Pd: También quisiera que nombraran más guitarristas que toquen ese tipo de música (como el Colma de Buckethead).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Emi Lugosi
#2 por Emi Lugosi el 13/01/2015
Uno de mis discos favoritos!. Yo lo conocí por un prigrama especial de músicas avanzadas, experimentales que emitió radio3 allá por el 98. No podría asignarle un género concreto...
Saludos
Subir
kovenan
#3 por kovenan el 13/01/2015
Catalogar discos tan personales es muy dificil pero lei avant garde ,a mi me gusta mucho sea el estilo que sea
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 14/01/2015
¡Discazo! ¡Discazo! A veces muy infravalorado, para mi el ejemplo perfecto de que el feeling no es solamente vibratos y bendings, recomenadísimo a los fans de lo tranquilo.
Y en cuanto al género, no se precisamente a cual corresponde, pero muchos lo catalogan de Avant garde, como mucho del trabajo de Buckethead.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 15/01/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
¡Discazo! ¡Discazo! A veces muy infravalorado, para mi el ejemplo perfecto de que el feeling no es solamente vibratos y bendings, recomenadísimo a los fans de lo tranquilo.

Exacto, él es un claro ejemplo de que en limpio también se puede tocar con mucho feeling :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo