Buckcherry

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 23/11/2011
En un mundo ideal...en fin,Josh Todd...Buckcherry.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 23/11/2011
Hombre Vai-longo, no sabía que te gustara Buckcherry... a mi me encantan, de hecho tocaron en Pamplona antes de empezar al verano pero estaba de viaje y no pude ir :muro2:

Pongo un par de videos mas de este grupazo :)



Un saludo!
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 23/11/2011
oveja negra escribió:
Hombre Vai-longo, no sabía que te gustara Buckcherry... a mi me encantan, de hecho tocaron en Pamplona antes de empezar al verano pero estaba de viaje y no pude ir

Je,yo si que estuve...tremendo concierto el que dieron,un pelin corto pero bueno...ya los habia visto aqui,en Bilbo.
Seguramente en diciembre me vaya a Londres a ver a Def Leppard y Motley Crue...han metido en el paquete a Steel Panther,un grupo muy divertido y tal,los vi en L.A. el mes pasado,y la verdad que me he acordado de Buckcherry,imaginate...hubieran sido unos teloneros de lujo.
Subir
Hateman
#4 por Hateman el 23/11/2011
#3 Hum... pedazo concierto que irás con esos grupos (tengo hasta envidia, pero de la sana eh :D), aunque de Steel Panther no he oido gran cosa, voy a buscar un poco por el youtube a ver que tal. En fin, a ver si vuelven los Buckcherry por aqui, que me quede con las ganas :muro2:
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 24/11/2011
Te ahorro la busqueda...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
je,je...Rock On


...acaban de sacar nuevo disco...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 24/11/2011
Juas, que grupazo, eso si que son letras, si señor xDDDD me los apunto :banda_rock:
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 24/11/2011
Si,pues imaginate...viaje de novios,llego a Los Angeles un lunes a media tarde,el hotel justo enfrente del mitico House Of Blues y a pocos metros del no menos mitico Whisky a Go-Go...me pego una ducha,me asomo a la ventana y veo movimiento,bajo a ver que pasa y....Steel Panther en directo esa misma noche!!,de hecho deben de tocar todos los lunes en este local,son la banda residente o algo asi.
Muy divertido,mucha fiesta y tias buenas :jenna:
Para que te hagas una idea....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo