Se buca gente para formar grupo Zaragoza

#13 por jumy el 02/07/2010
Vale...pero visto lo visto no le interesa a nadie mas que a ti y a mi jaja

A ve si se anima algun batera y bajista
Subir
#14 por anarkoduende el 07/07/2010
Conocéis esto? parece que se pueden alquilar locales ya equipados desde 50, 80 euros al mes
http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/tunel/equipados.htm
http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/tunel/semiequipados.htm
Subir
#15 por anarkoduende el 08/07/2010
Conocéis esto? Parece que se pueden alquilar locales desde 50 €
http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/tunel/ensayo.htm
Subir
#16 por jumy el 09/07/2010
estan muy bien arkoduende...la lastima es que solo nos interesamos tu y yo jaja.Y solo 2 guitarras no creo que vayamos a ninguna parte :(

No se si conoceras a gente que se quiera animar a tocar la bateria,el bajo o icluso cantar.

Nadie se anima??

saludos
Subir
Baneado
#17 por Odio al Venereas el 11/07/2010
Yo me animo pero depende de que edad tengais, que toqueis y sobre todo
A mi me interesa cantar en ingles suena mejor.
Por cierto yo ya he ensayao a veces en el tunel ese ya me se como va.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#18 por jumy el 16/07/2010
la edad tenemos 25 y 22 años
Subir
Baneado
#19 por Odio al Venereas el 16/07/2010
Pues nada, se acabo para mi.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#20 por jumy el 24/07/2010
DOnde estan esos baterias y esos bajistas??
:(
xaoo
Subir
#21 por jumy el 27/07/2010
Solo falta un bateria para poder empezar el grupooo

Venga animarosss!!!!
Subir
#22 por icilian el 11/04/2012
wenaaass!!soy guitarrista de zaragoza 17 años 2 y pico largos autodidacta ,rock nacional y eso en plan barricada marea la fuga...lo tipico tambien domino todo tipos de metal en concreto en thras y eso asik avisar ai os intero venga a cuidarse gente :D
Subir
#23 por uveral el 02/08/2012
Bueno, la verdad a mi me gustaría mucho, pero solo llevo un mes aprendiendo, así que no puedo aportaros nada;) eso si, si quedáis o algo y me avisáis me gustaría ir a aprender.

Un saludo.
Subir
#24 por delmundo el 23/10/2012
Muy buenas a los presentes!!!

Vamos a ver, yo toco el bajo. Llevo 3 años o así con él.... la guitarra la aporreo, pero vamos, para mis cosicas...lo que realmente me gusta es el bajo. Desde que empecé a tocar monté un grupo con unos amigos (todos de novatos) pero dado que de donde yo soy no es muy afamado el rock y el punk, la poca gente de mi pueblo y alrededores empezó a conocernos y tal, con lo cual empezó a irnos bastante bien. Soy de un pueblo de Córdoba y en estos años, hemos dado conciertos en toda la provincia... Incluyendo el que más nos gustó uno en la Granada capital, en unas de las principales salas de allí con un grupo que para nosotros eran como algo super superior y nos llamaron de "teloneros".... Quiero decir con esto, que como nos ha ido bien, al final he cogido experiencia en eso del escenario (además los veranos curro en una orquesta y tal..... algo que es un coñazo auténtico, pero al menos he aprendido bastante del tema de sonido, ecualización y tal...). Con mi grupo cantaba otro chaval, pero tuvo que dejarlo y empecé a cantar yo, porque los temas propios, los llevaba ya con la guitarra, y entre todos los haciamos..... ENotnces finalmente he acabado yo cantando y tocando el bajo.

ME he venido a zaragoza hace un par de semanas para seguir estuidando aki, tengo 24 años por cierto.... Entonces pues quería montar aquí un grupo pero a´n no me había dado tiempo y eso, porque el de Córdoba ahora lo dejaremos en pause, solo para cociertos en plan navidad y verano y poco más.... porque ahora no podremos ensayar al estar yo en el quinto zipote. La idea de grupo que tenía pensado montar es rollo rock o punk-rock. Mis referencias más grandes con lo que quiero montar son El ultimo ke zierre, barricada, marea, extremo, pero más bien el ultimo ke zierre, para desfogar en los conciertos que es lo que me gusta.
Mi idea era un grupo con el que en principio nos aprendamos 8 o 10 temas de estos estilos y tal, y empezar a sacar temas nuestros. Ahora mismo, cuento con 3 o 4 letras dispuestas a ser enchufadas a un buen ampli para darles caña!!! pero claro, sobre todo lo que quiero es gente seria!! y una mierdaaaa, jajaja, para nada. Lo que queiro es un grupo de gente borracha (si alguien no sabe tocar borracho, que no se preocupes que al final to es acostumbrarse!!jaja) para poder pues eso mismo desfogar en los ensayos y en el escenario que en verdad es como siempre les digo a mis colegas "casi como follar". No sé si está la gente dispuesta, y como lo veís, aunque lo suyo es que los que más o menos tenemos algo pensado (si se da el caso) sería de quedar un día, echarnos unas birras en algún sitio y así pues tomar contacto y eso.... y más o menos ver el nivel, aunque mi experiencia me dice que no hay que ser buen músico, solo hay que tener ganas y estar un poco loco para que esto del rock funcione. Hombre, si hay buenos músicos pues mejor....jejeje está claro.

Mi nombre es Jorge!! y lo dicho a ver que piensa aquí la gente. no sé si os importa y os dejo mi correo porque no sé si podré mirar esto tos los días.

jorge.pozuelo.munoz@gmail.com

y mi número es 690284893.

La verdad me encantaría que podamos hacer algo entre todos!!! Aunque antes de alquilar local y tal, deberíamos probar algo en alguna casa o algo.... Yo dispongo de piso de alquiler asi que las reuniones se pueden hacer en mi piso sin ningún problema!!! Cómo lo veis??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo