Bubblegum blues (probando las P90)

fan333
#13 por fan333 el 12/06/2014
Palabras textuales...

P.D. La grabación ya está hecha, pero no quiero parecer cansino :D

Tu si que eres cansino..pero por hacer que te supliquemos que subas esto cuando encima dices que ya lo tienes grabado.....a gorrazos te corria yo....
Pues tu fijate...me ha servido pa hecharme un bailecito con la parienta...y de paso me ha dicho que por hacerlo tan bien voy a tener premio....Y todo gracias a ti.."Manitas"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Eso suena a gloria tio....venga va..mandala.... :risa: :risa: :risa:
Un blues y un sonido diferente tio..lo has bordao...
La dedicatoria me la guardo vale?..luego no digas un dia que no lo hiciste....Zenquiussssssssssssssssss
:amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 13/06/2014
Suena muy bien anchelico, que la disfrutes :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 13/06/2014
simplemente sonidazo :mafia: :musica: :musica: :musica: :L:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/06/2014
reconozco que no soy nada entendido en estos temas de pastillas y demás, pero lo que sí puedo decir a ciencia cierta y que es innegable es que suena de maravilla tio, gran sonido, así que a disfrutarlas y a meterles caña :bien:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 14/06/2014
Muchas gracias a todos colegas.

Simplemente quería compartir las pruebas de sonido, que al final se convirtieron en casi una canción de verdad :D

Sobre lo de si ha mejorado o no la guitarra, yo diría que objetivamente no. Estaba muy contento con la Epiphone, pero desde que llegó la Gibson a casa la tenía arrinconada y mis pensamientos pasaban por cambiarla o venderla. Y al final, la cambié, es decir, le puse unas pastillas diferentes y ahora es una guitarra diferente (estéticamente no, pero en cuestión de sonido ha cambiado). Y sigue siendo igual de molona que siempre...

Como dice Zerete, con el modelado de amplis no se aprecia el sonido real de las pastillas, pero si la claridad en las notas, lo fácil que pasa a sonidos crujientes, etc.

Y si alguno le ha servido para triunfar con su churri, bienvenido sea :jajajaja:

Un abrazote para todos/as :amigos:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 14/06/2014
Pues suena muy bien Fray, a blues, aunque eso no sale de las pastillas, yo teno una P90 que monte en la telecaster y la verdad que suena muy bien esas pastillas, ya la cataremos pues
Te dejo una manopla aunque no sepas soldar
Subir
Edu
#19 por Edu el 15/06/2014
Muy buen sonido y una impro muy chula.
Un trabajo excelente Angel :ok:
Un abrazo !
:amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 15/06/2014
Nicky escribió:
Pues suena muy bien Fray, a blues, aunque eso no sale de las pastillas, yo teno una P90 que monte en la telecaster y la verdad que suena muy bien esas pastillas, ya la cataremos pues


Muchas gracias Nicky, ya sabes que lo de catarla, cuando quieras...

Nicky escribió:
Te dejo una manopla aunque no sepas soldar


Las soldaduras han quedado perfectas, que tampoco hacía falta sacar el equipo TIG para esto, señor pooofesional :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 15/06/2014
Edu escribió:
Muy buen sonido y una impro muy chula.
Un trabajo excelente Angel


Muchas gracias Edu, tampoco tenía más pretensiones que dejar algo grabado con distintas combinaciones de pastillas y amplis.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 16/06/2014
Pues has hecho un buen apaño con la epi poniéndole esas pastillas. Suena guapo, guapo, aunque las manos hacen mucho también...

Yo he tenido y tengo GFS en alguna guitarra y, para lo que cuestan (sobre todo las P90 y las de la gama pro) son la mar de resultonas.

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 18/06/2014
Marcos Contel escribió:
Pues has hecho un buen apaño con la epi poniéndole esas pastillas. Suena guapo, guapo, aunque las manos hacen mucho también...


Muchas gracias Marcos, las manos dan para poco más ... :se_siente:

Marcos Contel escribió:
Yo he tenido y tengo GFS en alguna guitarra y, para lo que cuestan (sobre todo las P90 y las de la gama pro) son la mar de resultonas.


Totalmente de acuerdo, son bastante apañadas a un precio asequible.

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#24 por graceland el 24/06/2014
No me cansaré de repetir lo bien que te desenvuelves en estos registros sureños. La guitarra suena de lujo. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo