Buachaill Ón Éirne

Granuja
#13 por Granuja el 16/02/2015
Que bien suena esa guitarra acústica. Solo puedo decirte que es preciosa la canción Anchelico. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
grar676
#14 por grar676 el 16/02/2015
Una escucha sabe a poco,cuando piensas que va a empezar...se acaba.Yo es lo mejor que te he escuchado hasta la fecha.

saludos! :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 16/02/2015
fan333 escribió:
Posiblemente tengas razon con lo de la composición,el caso es que yo cierro los ojos y te veo con falda de cuadros....


Que me toque ir a MacDonald's de vez en cuando no quiere decir nada ... :meparto: :meparto:

fan333 escribió:
Tranquilito y dulce,si señor....no se necesita mas.....Me mola...tentado ando de meterle una electrica de fondo....me lo dejas?.....Vale gracias..
Manoplita..para el caballero..


Muchas gracias por esos comentarios Jesulín, ya sabes que tú puedes meter lo que quieras...

Un abrazote :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 16/02/2015
Tokai escribió:
Ves estas son las cosas que a mi mujer le gustaría que tocara en vez de tanto rock y tanto sonido saturado


Pues ya sabes, todo es ponerse... ;)

Tokai escribió:
Mola mil tío, un lujazo el que nos has traído hoy, podrías colarlo dentro de la banda sonora de El Hombre Tranquilo en alguna de las escenas de taberna perfectamente.
La pena es que solo puedo ponerte un verde compi porque de largo te ponía unos cuantos.
Que me ha encantao vamos.


Subidón, subidón con esos comentarios. Muchas gracias Raúl.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 16/02/2015
Miercoles escribió:
Qué bueno... es una chulada
Me gusta mucho cómo has ido añadiendo cosas, cómo lo has ido "orquestando", haciendo el tema cada vez más grande y redondo. Suena muy muy bien masuno para ti


Muchas gracias Mi, el tema es muy sencillito y la gracia estaba en sacar partido a ese hecho. Me alegra que te guste.

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 17/02/2015
menudo tema más chulo que te ha quedado además es que suena muy nítido todo me ha gustado mucho :musica: :okis:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 17/02/2015
Corta, no... se me ha hecho cortísima.

Qué preciosidad! Me ha encantado, sr. anchelico. Voy a volver a ponerla que me he quedado con ganas de más...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 17/02/2015
maserantes escribió:
Qué preciosisad de tema....

Hace muchos años (como 16) en el pueblo más alto de las highlands (Escocia) ... No soy capaz de recordar el nombre ... En la casa de la cultura, que era el único sitio donde había gente, tocaba Setanta. Era un grupo irlandés que hacía música como el tema que has subido y como éramos los únicos guiris del pueblo nos pusieron en primera fila y acabé tocando una acústica de 12 cuerdas con ellos.


Kilt without underwear, I suppose...

Molan esos momentos de espontaneidad guitarril (¿tras rubias o negras?)

Muchas gracias por los comentarios Miguelito. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 17/02/2015
heavyfan escribió:
Que bueno anchelico, cada vuelta va mejorando todo, muy buen temilla Enhorabuena!!!


Muchas gracias Jevitrón, me alegra que te gusten las vueltas sobre la misma melodía...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 17/02/2015
Thorin escribió:
Un trabajo bien hecho, y una version tremenda.....me encanta!!


Muchas gracias Thorin, me alegra que te guste.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 17/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
Preciosérrimo Anchelico. Estas sonoridades son mi debilidad y has sabido tocarla con el gusto que te caracteriza. Podrías haber seguido otros 4 minutos añadiendo instrumentos que me habría quedado enganchado igual. La acústica suena fenomenal y el cambio de aire metiendo batería hacia el final es algo que me encanta.


:oops: Muchas gracias J.A., me consta que te gustan este tipo de temas, así que me llevo un subidón con los comentarios. Más que batería son golpes sueltos de bombo, tambor y charles marcando los tiempos.

José Andrés Sanz escribió:
La percusión del inicio y que suena durante toda la canción eres tú golpeando el puente de una eléctrica, no? El instrumento de viento es lomque termina de redondear la canción. Perfecta!


Esta vez no (aunque era la idea inicial). Son golpes seco de bombo con un poco de ecualización y reverb que he repetido (corta y pega) en los tiempos 1 y 3 de cada compás. Ya ves que es más sencillo todavía...

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen (4).jpg
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 17/02/2015
graceland escribió:
Genial anchelico, como siempre que oigo algo tuyo, pienso que es lo que mejor has hecho así que no te lo digo porque en la siguiente pensaré lo mismo. Me gusta ese concepto de repetir e ir incorporando pequeños matices en cada vuelta. El oído se siente a gusto porque a veces es un poco vago. Enhorabuena.


:oops: :oops: Muchas gracias Graceland. No creo que sea lo mejor que he hecho pero desde luego le he puesto cariño para sacar partido a una melodía sencillita. Si es agradable de escuchar me doy por satisfecho.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo