BSO de Naruto

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 14/01/2009
Aqui os dejo un cover de la bso de naruto, una serie que veia hace ya bastantes anios, pero cuya bso me gustaba. La hice esta maniana antes de irme a clase. No se si es exactamente asi, pero asi me gusta xD
Un saludo, espero que os guste!

PD: Queria cambiar unas cuantas cosas (meter bajo, mejorar la mezcla, etc), pero no guarde el proyecto :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Naruto mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 14/01/2009
Vaya exitazo xD
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 14/01/2009
Es que nos estás agobiando con tanta subida, para ya mamón :p
Pero vamos a ver, la pregunta clave es; has cohabitado ya en el lecho conyugal con el teclado o no? :D

Ahora en serio, a pesar de que no te tenía por un pajero seguidor de naruto :p el resultado es muy bueno.
Sigue sin gustarme demasiado la simulación de guitarra, y los volúmenes están bastante flojillos de mezcla, cúrrate algo más las mezclas.
Lo mejor el efecto del instrumento ese (no me acuerdo como se llama, en el que se aspira aire) que es una pasada.

Entre tantas tracks subidas algo bueno tenías que tener :p
Nah, en serio, está genial, pero vigila la muestra y déjanos descansar :D
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 15/01/2009
La ultima que subo en 3 o 4 dias, prometido :D
---------------------------------
Atchus! :D
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Decidle algo al pobre que este post está solitario.
Aunque sea para llamarle gañán o algo :p
Subir
CharlesSylar
#6 por CharlesSylar el 15/01/2009
gañán :)


nah, enserio

esta muy bien^^

y como seguidor de naruto esta doble de bien xD

quizá lo de los volúmenes que comentaba belial es a lo que le podría poner pega


pero vamos que me ha encantado :ok: ;)

salu2!:saludo:
Subir
mauri
#7 por mauri el 15/01/2009
MiguelGarcia escribió:
La ultima que subo en 3 o 4 dias, prometido :D
---------------------------------
Atchus! :D


SALÚD!:p

jaja el tema aunque no conozco a naruto me gustó pero me parece mas una backing track para improvisar que un tema en sí.Eso sí,tocado muy bien.El unico defecto que le encuentro es que se escucha un poco bajo.

A ver si el proximo tema tiene AUN mas éxito que este:D
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 16/01/2009
wuaouuuu.......yo soy seguidor de naruto asi que me emociono mucho tu version, gran tema, y tu version geeeeeniallll.....................cuanto talento tienes hombre, agarra un avion y vete a japon a hacer musica de anime........jejeje..........

:saludo::aplausos::aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 16/01/2009
juan saez escribió:
wuaouuuu.......yo soy seguidor de naruto asi que me emociono mucho tu version, gran tema, y tu version geeeeeniallll.....................cuanto talento tienes hombre, agarra un avion y vete a japon a hacer musica de anime........jejeje..........

:saludo::aplausos::aplausos:

Qué va, este se nos va a estudiar más al oeste:D
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 16/01/2009
Belial_Baez escribió:
Qué va, este se nos va a estudiar más al oeste:D


entonces, si viaja a otros lados?? que bien me alegra ojala de frutos este pequeñuelo. tiene con que ;)

por cierto, menudo cacharro se ha conseguido el miguel, y claro buena version, se nota que te la pasas de ataque Miguel. :)
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 16/01/2009
Recemos por él aún los ateos a ver si se dan cuenta de su talento y le salen las cosas que se lo merece ;)
Por cierto miguel, ya me llegó el Korg m-50, me he tirado 3 horas hoy con él, 1 para probar sonidos :D y dos de estudio.
A ver si de aquí a un añito podemos marcarnos tú y yo dos jams:
En una me dejas por los suelos con el teclado y en la otra los dos con guitarras que seguro que sabes tocar un C y un F, y los ramones con eso se hicieron ricos :D
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 16/01/2009
Pues mi audicion y entrevista fue el sabado 10 de enero, en Alemania, Friburgo. No sali demasiado entusiasmado en el sentido de que creo que no demostre todo lo que puedo demostrar, creo que no quedo claro que ante todo soy musico, soy capaz de improvisar sobre casi cualquier base, meterme en cualqueir estilo, etc. Eso si, me dijeron que tengo mucha tecnica, vieron que tengo oido absoluto y que tenia ganas de ir. El resultado, en marzo, ya os contare ;)
Y muchas gracias a todos por comentar (por fin! :oops:) Ayer por la noche grabe otro cover de otra cancion de Naruto (ya que estaba... :oops:) Pero como prometi, no lo colgare en unos dias, e ira junto a algun otro tema que todavia no tengo muy claro :D
Y Manu, la jam de teclado cuando quieras :D Y mientras tanto podemos combinar los dos instrumentos, a ver que sale :D
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo