BSO Dragonheart

ferdinand12
#1 por ferdinand12 el 03/12/2007
Quería enseñaros una canción de la película "Dragonheart" (Corazón de dragón). La banda sonora de esta película es de Randy Edelman, que a lo mejor os suena de otras bandas sonoras como la de "El último mohicano" (que hizo junto a Trevor Jones) o "Cazafantasmas 2" entre otras muchas.
Pues bueno sin enrollarme más, os pongo aquí mi canción preferida de esta banda sonora que seguro que alguno ya la habrá escuchado:

TO THE STARS


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste ;)

P.D: Que me perdonen los moderadores si no esta bien aquí puesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 03/12/2007
Esta banda sonora es genial, lo cierto es que es uno de los pocos casos en los que considero que la película no está a la altura de la banda sonora.

Yo la llevo escuchando mucho tiempo, me ayuda a relajarme.

Un saludo
Subir
red drak
#3 por red drak el 03/12/2007
Una preciosa banda sonora. Y ya se que la peli es mala, pero es que lo siento pero desde pequeño cuando vi esta peli en el cine me quede con la pajara de querer tener un dragón en casa
Subir
foelh
#4 por foelh el 03/12/2007
La pelíclula no es gran cosa, pero entretiene.
Precisamente yo la he vistao esta fin de semana, no me acuerdo en que canal.
Subir
ferdinand12
#5 por ferdinand12 el 03/12/2007
A mí la película no me parece tan mala, porque el final la arregla entera :).
Yo la ví la primera vez el año que la hecharon o el siguiente (1996-97) y con esta canción me quedé justamente así -->:shock: me encantó por Draco (el dragón) y por el final con esta gran canción que se me quedó grabada en la cabeza y que iba siempre silbando.
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 03/12/2007
Yo que puedo decir de esta pelicula, por ella tengo mi nick y ademas mi fascinacion por los dragones crecio aun mas.
La banda sonora es emocionante.
Subir
red drak
#7 por red drak el 04/12/2007
Es que como casi toda la gente le tiene tirria a esta peli ya empece un poco a justificarme
Subir
megg101
#8 por megg101 el 23/11/2009
Esta cancion tb sale en la pelicula "Dragon, la Vida de Bruce Lee", ya q la bso es tb de Randy Edelman. La banda sonora es de las mejores que he oido.
Subir
el gnomo
#9 por el gnomo el 13/02/2010
Pues a mí sí me gusta la peli, llamadme raro jajaja

Qué queréis que os diga... Le pega cienmil una vueltas a las pelis de hoy día [véase: Crepúsculo, Eragon, Harry Potter...]

Y la BSO es la rehostia.

"Hacia las estrellas, Bowen, hacia las estrellas"
Subir
megg101
#10 por megg101 el 13/02/2010
El Gnomo escribió:
Pues a mí sí me gusta la peli, llamadme raro jajaja

Qué queréis que os diga... Le pega cienmil una vueltas a las pelis de hoy día [véase: Crepúsculo, Eragon, Harry Potter...]

Y la BSO es la rehostia.

"Hacia las estrellas, Bowen, hacia las estrellas"


Qué razón tienes!!!!, esta peli le da mil vueltas a más de una!. Y la BSO más todavía, qué grandes!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo