BS HT METAL 5, atenuación de sonido.

grossman
#1 por grossman el 05/01/2016
Buenas a todos.

Desde hace un par de días, cuando intento tocar con el canal de overdrive, se produce una atenuación del sonido, parece una pérdida de ganancia, lo hace de forma intermitente, cada 10-15 segundos aprox.; Lo uso con una LTD M1000M ( no la recomiendo ), y con un par de pedales en el bucle y un RAT de forma directa, no lo he probado sin el bucle, ya que lo tengo empotrado y esos pedales en otro ampli no me han dado problemas, he comprobado los cables y lo he probado con otra guitarra, tambien quitando el RAT, pero sigue igual; por el canal limpio no lo hace, o quizás no haya sabido apreciarlo. Me gustaria saber si alguien ha tenido algún problema parecido, el ampli lo he usado muy poco porque no tenía ni pajolera idea de la equivalencia en potencia de transistores a válvulas, y claro, si no le das caña no cruje. Seguramente esto me venga pasando desde hace mucho tiempo atrás, porque siempre que lo he usado ha sido para tocar con backing tracks ( ya decia yo que aquello sonaba demasiado bien :lol: )

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kiko
#2 por Kiko el 07/01/2016
Hola!
Yo tengo el mismo ampli y no he notado nunca eso. A ver si una de las 2 válvulas no hacen buen contacto. Has probado con otra guitarra? A ver si no lo hace y se debe a otra cosa..
Tampoco esperaba yo que 5 w. A válvulas diesen lo que dan... Jejeje.

Saludos.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#3 por Fran Sánchez Burguillos el 04/09/2016
Por el tiempo que ha pasado, supongo que ya estará resuelto.... A mi me ocurrió algo parecido, una pérdida importante de gain, que se solucionó al cambiar la válvula del previo. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo