Brutus 996 me ha estafado

tiomike
#97 por tiomike el 05/02/2011
Gracias por todos a todos los foreros, visto que el rollo ya va claramente de vacile en mi jeta, el lunes ire a la comisaria a informarme de como tramitarlo.
Por lo menos de esta aprendo la leccion seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
warkh4n
#98 por warkh4n el 05/02/2011
el lunes? esta cerrado ahora??
Subir
Rius
#99 por Rius el 05/02/2011
tiomike escribió:
Gracias por todos a todos los foreros, visto que el rollo ya va claramente de vacile en mi jeta, el lunes ire a la comisaria a informarme de como tramitarlo.
Por lo menos de esta aprendo la leccion seguro

Tronco, eso suena a derrota :shock:. Déjate de gilipollezes: pon la denuncia mañana, termina de indagar un poco más por las vías de redes sociales que se han comentado (aunque supongo que ya tendrá datos suficientes), y ponte en contacto con el forero "dark_kloud":

dark_kloud escribió:
El crio este es de Andoain no? Si necesitas un cable voy contigo desde Bilbo si hace falta. Ademas conozco bastante gente de Andoain , vamos que como no te devuelva la pasta que vaya rezando el chaval ....


Supongo que ya tendrás fotos varias de su jeta como que para alguien que viva en Andoain lo reconozca y lo ubique. Lo siguiente es plantarte en su casa con el resguardo de la denuncia, y contarle con toda la tranquilidad del mundo a sus papis (sin nerviosismos ni violencias, porque llevas la razón), a lo que se dedica su hijo en su tiempo libre, y que por esa gilipollez, tiene una denuncia de una falta por estafa y en breve le abrirán ficha policial -si no la tiene ya-.

Luego les pides amablemente que te abonen los 140 pavos que te debe el sinverguenza que no han sabido educar, + la pasta de la gasolina por el viaje, si pretenden que retires la denuncia (aunque sea mentira, porque yo no la retiraría salvo que viniese llorándo a mi casa la madre con una bandeja de torta de chocolate casera :) )

Si te quiere dar el ampli, yo en principio intentaría metérselo por el culo sin desmontar. Después de la que te ha liado, como para que no te funcione o te de algún problema en el futuro.

Anímate y creete que esto se va a resolver pronto, porque así será: llevas la razón.
Subir
cuerdas
#100 por cuerdas el 05/02/2011
estoy siguiendo el hilo y ... flipo, parecía medio arreglado pero... parece que no.
Yo creo que al final recuperas la pasta, pero como dicen los campañeros, hay que moverse (básicamente tu).

saludos
Subir
Tito
#101 por Tito el 05/02/2011
Recoje toda la informacion que puedas de la supuesta operacion venta,ventilada,te facilitara el proceso.Aun con la denuncia puesta,sigue intentando contactar con el personaje y pasa de la compra e intenta recuperar la pasta,que no creo que te guste estar en casa tocando la guitarra y cada vez que mires al ampli te recuerde esta situacion,suerte.
Subir
pepecoupe
#102 por pepecoupe el 05/02/2011
tiomike escribió:
Gracias por todos a todos los foreros, visto que el rollo ya va claramente de vacile en mi jeta, el lunes ire a la comisaria a informarme de como tramitarlo.
Por lo menos de esta aprendo la leccion seguro



Las comisarias estan abiertas todos los dias, no cierran el fin de semana por descanso semanal . . . yo que tu ya habria perdido el culo para ir a denunciarle . . .

Alla tu, es tu problema :no_lo_se: . . . NADIE del foro te va a sacar las castañas del fuego, solo tu lo puedes hacer. Esta en tus manos. Ves mañana sin falta. O el lunes, si te mola mas, pero ves de una puta vez . . . si no te vas a quedar sin ampli, sin pasta y con cara de gilipollas.

Y para la proxima vez supongo que habras aprendido la leccion . . . trato en mano, y sobre todo si estas cerca, como ha sido el caso . . .
Subir
country
#103 por country el 05/02/2011
pepecoupe escribió:
Las comisarias estan abiertas todos los dias, no cierran el fin de semana por descanso semanal . . . yo que tu ya habria perdido el culo para ir a denunciarle . . .

Alla tu, es tu problema :no_lo_se: . . . NADIE del foro te va a sacar las castañas del fuego, solo tu lo puedes hacer. Esta en tus manos. Ves mañana sin falta. O el lunes, si te mola mas, pero ves de una puta vez . . . si no te vas a quedar sin ampli, sin pasta y con cara de gilipollas.

Y para la proxima vez supongo que habras aprendido la leccion . . . trato en mano, y sobre todo si estas cerca, como ha sido el caso . . .


Tío, te lo pueden decir más alto, pero más claro...............
Ponle la denuncia de una vez, coño...
Subir
tarin
#104 por tarin el 06/02/2011
En otro foro en el que participo muy a menudo,no se deja vender nada a foreros que no tengan un minimo de post o antiguedad en el mismo,así y todo,cada post de venta se revisa y se averigua lo que se pueda del forero y transcurridas unas horas si todo está correcto,se cuelga el post.Lo que no es normal es que alguien con 0 post ponga a la venta material caro sin saber nada de él,esto no debería ser un mercadito el que quiera vender algo tiene otras páginas más acordes.Es un consejo que hago a los moderadores o administradores.:brindis:
Subir
country
#105 por country el 06/02/2011
Tarin escribió:
En otro foro en el que participo muy a menudo,no se deja vender nada a foreros que no tengan un minimo de post o antiguedad en el mismo,así y todo,cada post de venta se revisa y se averigua lo que se pueda del forero y transcurridas unas horas si todo está correcto,se cuelga el post.Lo que no es normal es que alguien con 0 post ponga a la venta material caro sin saber nada de él,esto no debería ser un mercadito el que quiera vender algo tiene otras páginas más acordes.Es un consejo que hago a los moderadores o administradores.:brindis:


Ya, está claro, pero creo que eso es responsabilidad del que accede a comprar o vender con alguien de quien no tiene ningún tipo de referencia. En ningún caso se debe culpar al foro..... Supongo yo que bastante trabajo gratuito desarrollan los miembros del staff como para tener que estar pendientes de cada transacción que se hace.... no sé, yo lo veo un poco disparate.

Que cada cual lleve cuidado a ver con quién se juega los cuartos.....
Subir
vanexxa
#106 por vanexxa el 06/02/2011
el foro no tiene culpa de nada en este mundo de estafadores donde hay de todo gente honrada y gente no tanto si por loque fuera se arrepentido pues da la cara devuelve el dinero y cada cual a su casa
Subir
phakkito
#107 por phakkito el 06/02/2011
Tarin escribió:
En otro foro en el que participo muy a menudo,no se deja vender nada a foreros que no tengan un minimo de post o antiguedad en el mismo,así y todo,cada post de venta se revisa y se averigua lo que se pueda del forero y transcurridas unas horas si todo está correcto,se cuelga el post.Lo que no es normal es que alguien con 0 post ponga a la venta material caro sin saber nada de él,esto no debería ser un mercadito el que quiera vender algo tiene otras páginas más acordes.Es un consejo que hago a los moderadores o administradores.:brindis:



Lo mejor seria ver la cantidad de transacciones validas que hay, que son muchísimas.
Claro esta que cuando una venta se tuerce, destaca mas.

Desde el principio el foro de compraventa se tomo como un servicio para los foreros, se implantaron normas de uso, y serias advertencias al respecto.

En fin.. el futuro dira...

saludos
Subir
Mique Let
#108 por Mique Let el 06/02/2011
En mi pueblo, a gente como ésa se le agarra entre los amiguetes, y se le hacen cosas que no puedo escribir aquí, no sea que se me acuse de dar ideas y/o de inducción al delito. Pero está claro que el menda es un hijo de su madre que se merece un recital de collejas educativas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas