brutus 996 me ha estafado

#85 por pepecoupe el 05/02/2011
tupper invasion escribió:
Tampoco te pases con su madre:shock: Seguro que es una santa la pobre mujer. La única culpa que tiene es de tener un hijo con mas cara que el feisbuk:mad:



No hombre, me referia a la madre del feisbuc . . . esto de escribir es lo que tiene, que como no se aprecian las inflexiones de la voz pueden llevar a equivocos :roll: :p . . .

Jamas me atreveria a dudar de la catadura moral de la madre de nuestro colega brutus . . .

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#87 por tiomike el 05/02/2011
Aqui sigo, a la espera , en teoria me lo iba a mandar el miercoles, le he enviado un par de privados para ver si lo habia enviado y tal para que me diese el localizador de correos, pero como no....... no he recivido respuesta alguna, yo alucino.

Ante todo gracias a toda la peña del foro es increible como se involucra la gente
Subir
#88 por ABusLux el 05/02/2011
Bueno, pues denuncia al canto.

Yo me pensaría mucho hacer tonterías en Facebook o donde sea; se puede volver en tu contra. Denuncia, lleva las pruebas que tengas (el anuncio, mensajes privados, copia de transferencia, etc. ), y que el asunto siga su curso.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#89 por monfu el 05/02/2011
Tendria que haber alguna forma de validar los perfiles de la gente legal, cosas como esta hacen que desconfie de todo lo que sea comprar sin ver ni tocar...

Tio lo único que puedo decirte es que menos mal que eran solo 150 euros, y que para la proxima vez no solo para ti, siempre hay que hablar por telefono y asegurarse de tener el DNI del vendedor.

Si es que por culpa de gentuza así el mundo va como va, malditos ladrones de mierda que tienen que robar a la gente trabajadora... si tienen huevos que vayan a robar a un banco joder!!! que además ellos si que son unos ladrones.

Creo que en su perfil hay una foto, si alguien lo ha visto o lo conoce que le diga algo no?? (a ver si es el claro, porque muy bien podria ser que hubiera cogido la foto de otra persona)

Ánimo, que cosas de estas nos pueden pasar a todos.
Subir
#90 por mfeijo757 el 05/02/2011
tiomike escribió:
Aqui sigo, a la espera , en teoria me lo iba a mandar el miercoles, le he enviado un par de privados para ver si lo habia enviado y tal para que me diese el localizador de correos, pero como no....... no he recivido respuesta alguna, yo alucino.

Ante todo gracias a toda la peña del foro es increible como se involucra la gente



tiomike

No sé porque tengo la impresión de que has estado todo este tiempo, (disculpa la expresión) "apretando el culo" a ver si brutus996, en adelante "el idiota", respira.

Digo idiota porque no tiene otro nombre.

pero como ves, ni viene el ampli ni da la cara. Ni vendrá !!!

creo que el otro día viste como tras todos los comentarios en esta pagina y viendo el revuelo, el idiota en cuestión, se puso en contacto contigo. te acuerdas ?

A eso se le llama miedo o incertidumbre por parte del idiota a que lo puedan localizar.

pero consigue darte largas con un mensaje comprometiendose de nuevo al envio y ve que el resultado es que el hilo se ha ido calmando y el idiota de nuevo piensa que esto ya no va con él.
Es lo que tiene ser idiota !!!

lamento decirte tiomike que en parte la culpa la tienes tú.
y esto lo sustento en tanto en cuanto la unica persona que puede poner remedio a esto, sin duda, eres tú con el tema de la denuncia que tanto te hemos sugerido.
Pues como te habrás podido dar cuenta, hasta ahora, el idiota no da señales de vida otra ves.

tan sencillo como acercarse al mostrador de una comisaria y explicarles tu caso.
con decisión, el resto vendría sólo.

lo que ya veo que está demás es todas las amenazas que se estan vertiendo en este hilo, fruto de la indignación evidentemente, tras casi una semana de silencio y espera inutil, pues mucho me temo que de no dar tú el primer paso el idiota este quedará impune frente a la rabia general e impotencia que ha despertado en todo este asunto.

y digo que está demás poque el idiota en cuestión piensa que no se va a materializar ninguna y tú, con tu silencio, le estas dando argumentos.


tiomike...

PON LA DENUNCIA YA, TIO !!!!!!!
Subir
#92 por pepecoupe el 05/02/2011
Claudi escribió:
mfeijo757 tiene razón. Ya está bien de marear la perdiz. Hay que actuar.



Por supuesto. Y el primer paso lo tienes que dar tu, mike. El que tiene que ir a la comisaria eres tu, ninguno vamos a ir en tu lugar. Ya tendrias que haber ido ayer. Si no lo hiciste ves hoy sin falta. Me temo que como no espabiles te vas a quedar sin ampli y sin pasta como yo me quede sin abuela :( . . .

Que por muchos mensajes de apoyo que recibas no te van a devolver ni la pasta ni tu ampli. Mi consejo es que empieces a menear el culo en direccion al cuartelillo a la voz de ya, a ver si al menos denunciando consigues algo.

Animo y suerte, que estamos contigo :aplausos:, pero mueve ficha ya ;).

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
--364998--
#93 por --364998-- el 05/02/2011
Venga tío no seas vago como ya han dicho todos denunciale ya!!
Subir
#94 por phakkito el 05/02/2011
Creo que lo mejor es que tomes las medidas legales que te han indicado..

Por otra parte, creo que esta dicho todo, y tampoco creo conveniente hacer ya una telenovela del topic...

1- Procuramos pedir fotos de los productos que los foreros ponen en venta, y aun asi es el foro que mas trabajo da, de momento a la moderación, eso en un foro que no aporta nada a la comunidad, salvo un canal de comunicacion entre vosotros, ya da mucho que pensar si merece la pena.

2- Por mucho que queramos, no podemos darte soluciones, solo consejos, y no han sido pocos en todo el post.. Pero creo que ya tienes que actuar pues.

3- La administración lo único que puede hacer, y hará en cuanto veamos como se resuelve el contencioso, es banear permanentemente a Brutus en el caso de que no resuelva el problema satisfactoriamente.

Dicho esto, no caigamos en insultos y descalificaciones.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#95 por pepecoupe el 05/02/2011
phakkito escribió:
Por otra parte, creo que esta dicho todo, y tampoco creo conveniente hacer ya una telenovela del topic...




Pues me parece que James Cameron esta tras los derechos de autor para hacer la peli . . . pero claro, hasta que Stephen King no escriba el libro no tiene nada que hacer :p . . .

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#96 por titoleiva el 05/02/2011
estoy asombrado de como todos han dado vueltas por ayudar a este compañero (hasta me he puesto sentimental respecto al foro :D) me siento muy bien de pertenecer a una comunidad como esta.

bueno, ahora solo debes denunciarlo compañero, mira que solo con haberle escrito a su novia ya lo pusiste a brincar, bueno ahora queda la suegra que esa si no se lo guardará. puedes ponerlo en ridículo en publico. pero aun así me parece que lo mejor es llevar todo a instancias legales sin cuidados por el así como el no los tuvo contigo. Que se lleve una verdadera lección y no una a medias.

“Los blues tuvieron un hijo y lo llamaron rock and roll” Muddy Waters.
Gracias.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas