Brutus 996 me ha estafado

Tito
#49 por Tito el 31/01/2011
contrareenbolso existe y funciona,suerte con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
country
#50 por country el 31/01/2011
selvy escribió:
NEGATIVO...paypal te cubre si lo haces atraves de web com por ejemplo ebay, tradetang....si haces una compra con el vendedor directamente paypal no te cubre, te dicen que te pongas encontacto con el vendedor.

En este caso entre 2 vendedore paypal funciona de forma segura ya que no das tu tarjeta o tus datos pero no te devuelve nada. Si haces la compra por web ya es otro cantar...

:saludo:


Bueno es saberlo.... o sea, que es lo que has dicho al principio: si te quieren joder te joden y punto... :shock:
Subir
juaniyo
#51 por juaniyo el 31/01/2011
Lyonard escribió:


(...)
Ojala que todo se solucione bien, y en el futuro pasar de tipos como brutus996 que lo unico que hacen es generar desconfianza en estos medios, donde si existe gente honrada.

salud :)


Pues a mí me está generando una confianza que te cagas el hecho de ver cómo se ha volcado el foro para buscar una solución...
Subir
Selvy
#52 por Selvy el 31/01/2011
Country escribió:
Bueno es saberlo.... o sea, que es lo que has dicho al principio: si te quieren joder te joden y punto... :shock:


Exacto, si te quieren joder lo hacen y punto...
Subir
dark kloud
#53 por dark kloud el 01/02/2011
Yo entraba a echar un cable pero ya veo que esta todo bajo control.

A ver, realmente alguien que quiere estafar no lo hace por 100 euros y deja todo el descubierto :nombres, emails, cuentas de youtube, facebook etc etc. A mi mas me parece un crio al que le ha podido la tentacion de hacer una soberana estupidez, o que parece que se ha arrepentido de la venta o simplemente no ha tenido un minimo de seriedad que se presupone entre compañeros (de este foro al menos) . Ya se ve que se ha acojonado en un punto y ha acabado haciendo lo que tenia que hacer, gracias a la insistencia de todos incluyendo staff, foreros, etc.

En fin, no quiero sacarle las castañas del fuego ni muchisimo menos, yo no le conozco de nada XDD Lo dice uno al que otro crio intentó colarle 300 euros y si, pasé un mes cagandome en su puta madre, no hace ni puta gracia ... pero bueno, parece que se resuelve al final
Subir
Rius
#54 por Rius el 01/02/2011
Me alegra ver que la cosa anda por buen camino y el tipo ha dado señales de vida.

Todos tenemos despistes más o menos serios, pero dejar colgado 10 días a un comprador que ha pagado, no es despiste.

De lo que si estoy seguro es de que las dos partes habrán sacado algo de la experiencia :)

titorock escribió:
contrareenbolso existe y funciona,suerte con esto.

Para el caso hubiese sido lo mismo: puedes estar pagando un contrarrembolso por un paquete alargado con 6 kilos de madera creyendo que contiene una guitarra :|
Subir
dktulu
#55 por dktulu el 01/02/2011
Angelito... se ve que tiene un serio problema de dixlesia o algo... es que no veis que no sabe ni escribir? así normal que le sobrepasen los exámenes... :p
Subir
mikidara Baneado
#56 por mikidara el 01/02/2011
Nadie a caido en que el mensaje de venta de brutus ,para enseñar el ampli, no son fotos suyas reales ,si no que es un enlace de thomann?
Haber si va ha ser que ni siquiera tiene este ampli el pajarete.
Yo de todas formas le hacia devolverme la pasta y que se quede con su ampli.
Tratos con gente asi ninguno
Subir
Selvy
#57 por Selvy el 01/02/2011
Yo lo que haria es una denuncia formal, con los datos del ingreso bancario es suficiente.

Ya despues en el juzgado se vera la resoluciuon lo que si esta claro es que se le queda la denuncia de por vida en la ficha policial.

Te animo a que lo denuncies!!!que no pierdes nada!
Subir
mane_
#58 por mane_ el 01/02/2011
Qué! cómo va? da señales de vida? estamos intrigados...

Suerte!
Subir
cuerdas
#59 por cuerdas el 01/02/2011
yo pasaría del ampli, la pasta y hasta nunca.
Subir
tiomike
#60 por tiomike el 02/02/2011
A esperas de que llegue el ampli
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas