Brutus 996 me ha estafado

tiomike
#1 por tiomike el 31/01/2011
A ver tios, hace mas de diez dias que pague un ampli que nunca ha llegado, el notas no contesta ningun mensaje ni nada, se ha volatilizado por lo visto, el tipo se llama Ander Amoros- brutus996 , no se alguno de vosotros ha hecho algun trato con el pero en tal caso os agradeceria me facilitaseis su direccion para ir a su casa directamente a recoger el articulo por el que he pagado, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 31/01/2011
Que mala leche.
Ojala que todo se solucion de la mejor manera.

Podes poner el link de la publicacion de brutus996?
Subir
tiomike
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 31/01/2011
De momento me he puesto en contacto con el presunto estafador (digo presunto en espera de que conteste).
Si pones una denuncia, avísanos, a ver si podemos darte datos o ayudarte en ese sentido, ya me lo comentas por privado :ok:
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 31/01/2011
tiomike escribió:
A ver tios, hace mas de diez dias que pague un ampli que nunca ha llegado, el notas no contesta ningun mensaje ni nada, se ha volatilizado por lo visto, el tipo se llama Ander Amoros- brutus996 , no se alguno de vosotros ha hecho algun trato con el pero en tal caso os agradeceria me facilitaseis su direccion para ir a su casa directamente a recoger el articulo por el que he pagado, gracias


no creo que nadie en su sano juicio te facilite la dirección del tal brutus996

tengo un par de datos de varias busquedas que he realizado.
esta tarde te las paso y te explico en privado que puedes hacer con los datos que te facilite pues he encontrado cosas interesantes.
no obstante, viendo que no responde a los mensajes que le has dejado en su perfil y que brutus ha estado navegando estos días por el foro te sugiero que de entrada denuncies los hechos con todo tipo de pruebas que puedas aportar en la comisaria más cercana.
siempre estarás a tiempo de retirarla si la otra persona rectifica en su conducta.

por último, si la compraventa se ha gestado en esta pagina podrías poner el enlace. porfa.




saludos y te envio privado esta tarde.
Subir
Alex Alons
#6 por Alex Alons el 31/01/2011
en caso de que se trate de un estafa ( que lo siento pero me da que se trata de eso ) pues a traves del numero de cuenta (si lo hicistes por transferencia) pues podrias denunciarlo a traves de eso.
bueno amigo espero que me equivoque y no se trate de una estafa.
Un saludo y que tengas suerte
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 31/01/2011
El tipo vive en Andoain, lo pone en su perfil

andoain - Google Maps

Canal de youtube

http://www.youtube.com/user/brutus996
Subir
Rius
#8 por Rius el 31/01/2011
Mira que me jode que pueda haber gente así por el mundo.

Ójala lo puedas resolver cuanto antes con los mínimos calentamientos de cabeza y pérdidas de tiempo.

Empieza por irte a la omic con el número de cuenta al que hiciste la transferencia, y que te asesoren. No esperes ni un minuto más a que te conteste.

Si te puedo ayudar de alguna forma, cuenta conmigo
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 31/01/2011
Vaya, espero que se solucione este desagradable asunto, y que si realmente este tio te la ha colao (tiene toda la pinta :() se le haga desaparecer del foro para siempre. Gente asi sobra :si:.
Subir
rquer
#10 por rquer el 31/01/2011
Desde luego.....despues pagamos todos justos por pecadores.
Suerte y a ver si puedes solucionarlo, vete a la comisaria pero ya. y que alli te asesoren.
Subir
David
#11 por David el 31/01/2011
Joder.

Viviendo el tipo donde vive deberíais haber hecho el intercambio en mano. Qué puede haber desde Andoain a Bilbao, 100 Km a lo sumo?

Para la próxima vez ya sabes, pide todos los datos necesarios para tenerlo bien ubicado: dirección, nombre completo, dni, etc, etc.

A ver si hay suerte y puedes sacar esto adelante, que tampoco pinta demasiado mal :)

Un saludo.
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 31/01/2011
Dcr escribió:
Joder.

Viviendo el tipo donde vive deberíais haber hecho el intercambio en mano. Qué puede haber desde Andoain a Bilbao, 100 Km a lo sumo?




Ostia, es verdad, no me habia dado cuenta :shock: . . .

Estando tan cerca como se te ocurre no hacer la compra en mano :no_lo_se:?? es lo suyo.

Por lo demas, si el importe estafado es de solo 150 euros me temo que en comisaria poco podran hacer, ya que para que se considere un DELITO de estafa el importe debe ser superior a 400 euros, al menos eso tengo entendido :roll:.

Ahora bien, no pierdes nada con darte una vuelta por el cuartelillo y exponerles la situacion, a ver que se puede hacer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas