BRUTO MECANICO- Mi nuevo temilla

  • 1
Chema
#1 por Chema el 03/06/2009
Buenas gente :), acabo de terminar de mezclar mi última canción (por ahora espero), aquí os la dejo antes de subirla a mi myspace por si quereís echarle una orejada. Las rítmicas están grabadas con mi nueva Ibanez de 7 cuerdas (suenan tremendas esas dimarzio blaze jeje). El título del tema viene de los malos robóticos enémigos de Mazinger Z..... si soy un friki... ¿y qué?!!!!!! :D

Bueno un saludete :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Poticcello
#2 por Poticcello el 03/06/2009
Solo voy a decir...

:rock:
Subir
tennolespaul
#3 por tennolespaul el 03/06/2009
genial, es tremendisimo, los riff mui mui potentes y la distorsion demoledora. felizidades, esta genial.
Subir
angakok
#4 por angakok el 03/06/2009
Me gustó el tema!!!:ok:
Muy Heavy :virtuoso::guitarrista:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 03/06/2009
buen tema me gusto.yo hubiera metido algo acustico,pero el tema no es mio, felicidades.
Subir
yellows
#6 por yellows el 03/06/2009
me dan ganas de arrancarme a pegar unos berridos jaja :aplausos:
Subir
Berg
#7 por Berg el 03/06/2009
tremendo heaviata del poderoso, me ha gustado muchisimo, quizás al final el fade out no le ha avenido muy bien, es como un fade out muy repentino, quedaba bien de por si sonando solamente las guitarras en esa nota larga hasta apagarse, pero bueno, la canción es tremenda
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 04/06/2009
poderoso a mas no poder, gran sonido aparte :ok:
buenas armonias y escaleos
Saludos +1 por supuesto !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 04/06/2009
no he pretendido ofender ni molestar a nadie,simplemente he dado mi opinion yellows.
saludos
Subir
Berg
#10 por Berg el 04/06/2009
pedro molina1 escribió:
no he pretendido ofender ni molestar a nadie,simplemente he dado mi opinion yellows.
saludos


:risa:lo de ponerse a pegar berridos no creo que lo haya dicho precisamente por tu opinion... lo dirá porque es un tema super heavy que invita a hacer headbanging y gritar
Subir
Chema
#11 por Chema el 04/06/2009
Gracias a todos por dejar unas palabrejas por aquí, que San Go Nagai os ampare :saludo:
Subir
Dubiel
#12 por Dubiel el 04/06/2009
Aunque es muy pesado para mi gusto en particular puedo admirar tu estilo, se escucha muy bien....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo