Bruce Springsteen reeditará uno de sus grandes éxitos

vargor_14
#1 por vargor_14 el 14/11/2010
Imagen no disponible
El 16 de noviembre se publicará la reedición del que fuera el cuarto álbum de estudio de “El jefe”, un álbum que requirió más de 9 meses de trabajo, tras los diversos problemas que tuvo la banda con el mánager.

Bruce publicó este Darkness on the edge of town en 1978, tras el éxito cosechado con su anterior trabajo Born to Run, y si bien no cosechó el éxito de su predecesor contenía grandes canciones como “Prove It All Night” o “Streets of Fire”.

32 años después de su edición y cargado de sorpresas reaparece este disco cuya reedición podremos degustar en dos versiones.

The promise: Darkness on the edge of town story incluirá tres CDs y tres DVDs (o tres Blu-Ray). El primer CD recoge el disco original remasterizado. Los otros dos CDs recopilan más de 20 grabaciones inéditas.Los DVDs contienen seis horas de filmaciones, incluidos el documental de 90 minutos The Promise: The making of Darkness on the edge of town y el concierto del Boss en Asbury Park en 2009. Además cuenta esta edición con un libro de 80 páginas con el facsímil del cuaderno de notas que Springsteen utilizó durante la grabación del disco.

También se podrá adquirir una segunda edición titulada The promise, y que, en dos CDs o cuatro vinilos, sólo contendrá las grabaciones inéditas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 10/12/2010
Ayer vi el reportaje sobre la grabacion de Darkness, y unos de los compnentes solto una de esas frases lapidarias:
Bruce es un hombre con vision... que dedico su vida a plasmar esa vision.
Me impacto, pienso que esa es la linea que deberiamos tener todos, diseñar nuestra vision como guitaristas, aunque como en mi caso solo se trate de aficion, y caminar en busca de ella, da igual alcanzarla el placer esta en el camino y la ilusion en llegar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo