Bruce Springsteen monótono

Quemasangres
#49 por Quemasangres el 28/01/2015
danisauc escribió:
Me apunto a un bolo de los hermanos Cubero contigo, pues!.


Los Hermanos Cubero son muy grandes... Los Avett Brothers de aquí al lao
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edbikert Baneado
#50 por edbikert el 28/01/2015
los hermanos cubero son de mi tierra .......... con un par de cojones........... y primos .................residieron por levante ...y ultimamente en barcelona.........tenemos otro primo que es un willie dixon..........el miguelito -- este es de bajo elèctrico --.......

que aprenda el boss ............aquì estan las roots de sus roots.............y con boina y botijo
Subir
danisauc
#51 por danisauc el 28/01/2015
#50 Manda descanso...
Subir
edbikert Baneado
#52 por edbikert el 28/01/2015
en mi tierra se dice manda huevos.......

En el pueblo de mi abuela , que era tambièn muy castellana , actualmente viven unas 250 personas en invierno , y unas 400 los meses de verano .
En este pequeño pueblito , tienen una rondalla , compuesta por unas 14 - 18 personas , de esos hay unos 8 guitarristas .
Estos 8 , son muchìsimo mejores guitarristas que bruce springsten ........

p .d . el monaguillo que toca en misa tambièn toca mejor que el boss .


Sòlo doy mi opiniòn , tan noble y sincera como la vuestra. Yo no me baso en la venta de discos , exclusivamente me baso en lo que escucho .
Subir
Gustavo
#53 por Gustavo el 28/01/2015
Pues nada, todo dios es mejor guitarrista que el Jefe. Tú lo dices y será verdad. Los millones de idiotas que le seguimos somos tontos. Y tú muy listo. Ale, a ver rondallas. Vaya tela.

Por cierto, yo también soy castellano. Y sí, manda huevos tener que leer según qué cosas. Y lo de leer es un decir, porque duelen los ojos...
Subir
edbikert Baneado
#54 por edbikert el 28/01/2015
# 53 no he escrito que todo dios es mejor guitarrista que el jefe. Eso no serìa ni cierto ni justo con el jefe . El jefe , toca un poquito mejor que cualquier alumno o amateur que se estè iniciando en este maravilloso mundo de las 6 cuerdas .

Lo que digo yo , no es , ni verdad ni mentira , es simplemente mi opiniòn .

yo no juzgo a los seguidores de Springsteen , ni lo harè. Me he limitado a hablar del Jefe .

gracias por el piropo -- si me consideras listo -- , pero creo que no nos conocemos .

A las rondallas se va a escuchar , no a ver .............. eso agunos del pop - rock nunca lo entendieron .

Pobrecito Roy bittan con lo bien que toca el piano .
Subir
M1000-iO
#55 por M1000-iO el 28/01/2015
Ya sabía yo que no tardaría en aparecer el pedante de turno. El de antes no valía porque ha editado y se ha escondido. A ver si este nos dura...
Subir
edbikert Baneado
#56 por edbikert el 28/01/2015
milio 77 no aceptas opiniones diferentes a las tuyas en un foro........
Subir
M1000-iO
#57 por M1000-iO el 28/01/2015
#56

No acepto a los listillos ni a los de la falsa humildad que se creen que los demás somos gilipollas como para no saber cuando se nos falta al respeto. Y sí, eres un pedante. O peor, un personajillo que va de pedante solo por joder. Y escribe bien, coño.
Subir
edbikert Baneado
#58 por edbikert el 28/01/2015
# 55 escribiò -- a ver si este nos dura ...

No lo entiendo . ¿ Tenemos que durar hasta que tù y tus colegas lo decidàis ? .

Sòlo he dado mi opiniòn del jefe .
Subir
M1000-iO
#59 por M1000-iO el 28/01/2015
#58

Da cuantas opiniones te parezca sobre lo que te dé la gana. Pero madura, que ir por ahí provocando y añadir la coletilla "pero es solo mi opinión" no ha colado nunca ni en el parvulario.
Subir
edbikert Baneado
#60 por edbikert el 28/01/2015
# 57 relàjate hombre , que yo no te he faltado al repeto .

Deberìas aceptar a los demàs , aunque tengan gustos diferentes a los tuyos .

Que no me guste Springsteen o los stones , no te da derecho a insultarme .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo