Bruce Dickinson tiene cáncer

guarapo
#97 por guarapo el 21/02/2015
Esteban Piera escribió:
Yo me refería a que en seguida que una rock star aparece con una enfermedad ya se le adjudican vidas llenas de excesos

bueno muchas estrellas de rock construyeron ese topico y se sintieron orgullosas de ello.Tambien ganaron dinero a base de noticias delese tipo. A mi me parece que cada cual una vez es adulto debe elegir su camino.Yo no soy quien les va a juzgar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#98 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#96 Que tu lo hayas entendido de esa manera no quiere decir que ese era el mensaje que quería transmitir, que ya te aclaré lo que quería decir.
Subir
Esteban Piera
#99 por Esteban Piera el 21/02/2015
Estas cosas no pasarían si uno siguiera el protocolo de las buenas maneras en este tipo de desagradables situaciones, qué desafortunadamente incluye meternos la libertad de expresión y lo que pensamos por la retaguardia y expresar nuestros mejores deseos hasta a los que podrían ser nuestros enemigos. Es un método que funciona muy bien y está lleno de karma positivo que posiblemente venga de regreso. Saludos.
Subir
alberto75rock
#100 por alberto75rock el 21/02/2015
:cabezazos: :suicidio:
En fin...
:russian_roulette: :borracho:
Subir
souldrainer
pyngwie Baneado
#102 por pyngwie el 21/02/2015
Esteban Piera escribió:
qué desafortunadamente incluye meternos la libertad de expresión y lo que pensamos por la retaguardia y expresar nuestros mejores deseos hasta a los que podrían ser nuestros enemigos


cierto piera, pero es que a veces hay quien se muerde la lengua y puede llegar a envenenarse...
Subir
guarapo
#103 por guarapo el 21/02/2015
souldrainer escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=Nu8UTtfOruw
https://www.youtube.com/watch?v=Vus3oFRRncE

gracias por el aporte entre tanta polemica,,,
Subir
Esteban Piera
#104 por Esteban Piera el 21/02/2015
Tampoco creo que Joel lo haya hecho de mala fe, simplemente ha sido un comentario muy desafortunado y supongo que tomará nota para otra vez. Dicho esto mandémosle una gran vibra a ese señor que nos lo ha hecho pasar tan bién.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pyngwie Baneado
#105 por pyngwie el 22/02/2015
#104 no me referia a Joel en mi anterior comentario, sino hablando en general.
Subir
MC_kleud
#106 por MC_kleud el 22/02/2015
El caso es que una caraterística que siempre han tenido los Maiden es no ser el tipo grupo que siempre está alcoholizado.
Subir
guarapo
#107 por guarapo el 22/02/2015
#104
Como me jode( con perdon ) querer ver un video de los que se aportan y que la G.E.M.A. me lo prohiba por no tener clara su autoria o simplemente me diga que no esta disponible en Alemania. :encendido:
Bueno, me alegro de que este todo aclarado. Por otro lado he sido un seguidor de los Maiden, en comparacion con otros grupos de su epoca, reconozco que son toda una referencia dentro del estilo,creadores de una variante dentro del genero. El sennor Dickinson es uno de los pioneros en brindar a la voz en el heavy metal de un estilo melodico inspirado en la musica clasica. Reconozco que al principio nos confundio a muchos. Pero no cabe duda de que su aportacion a la musica ha sido magistral... :rock:

P.D. Vuelvo a pedir perdon por escribir con esta ortografia sin acentos, ni otras letras. Con el ordenador de mesa estropeado, tengo que usar el portatil y no consigo encontrar todo en el teclado. :oops:
Subir
trullols
#108 por trullols el 23/02/2015
Como dice Mariló Montero, si se frota un limón se curará el cáncer.

Ya en serio, espero que se recupere y pueda seguir dando caña...
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo