Bruce Dickinson tiene cáncer

lazyfingers
#61 por lazyfingers el 21/02/2015
alberto75rock escribió:
Nos vemos en el infierno que seguro que allí se está de lujo...


Ahí es donde van las chicas malas. :mrgreen:
Según dicen "las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes".
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#62 por Esteban Piera el 21/02/2015
Joel, es mejor estar calladito cuando no se tiene ni idea. Javi, ya sabes que no se puede faltar al respeto, por mucho que nos molesten las tonterías de los demás.
Subir
Leosuro
#63 por Leosuro el 21/02/2015
Javi Ballesteros escribió:
Este gilipollas, que no tiene otro nombre.... Decir que Bruce Dickinison, PROBABLEMENTE, tenía adicciones, por eso contrajo cáncer... joder joder joder.... Sin tener ni puta idea de la vida que llevó esta señor, sin tener ni puta idea de medicina, sin tener ni puta idea de nada, este tío dice en un foro de música, ni más ni menos que de música, que un artista, un referente del heavy metal mundial, tiene cáncer por sus... ¿vicios?, que además, además, ni se le conocen vicios a Bruce Dickinson, y si los tuviera, que coño de relación tiene con un cáncer.... vamos vamos vamos.
Eres un necio, eres un tonto, eres un.... , eres un cerebro plano, un border line. Y desde el respeto, te digo que eres tonto y no mereces escribir en un foro tan serio como éste. Vete a tu iglesia o a tu parroquia a expresar opiniones del siglo XV (siglo quince, que seguro que no lo entiendes), pero no vengas a un foro de música de personas normales a decir que la gente muere de cáncer por beber o por follar. Gilipollas.


Amen. :brindis:
Subir
alberto75rock
#64 por alberto75rock el 21/02/2015
#59 más claro agua, suscribo al cien por cien, encefalograma plano y enteradillo que la lía en casi cualquier post que entr...
La hemos liado parda, esto era un post sobre un mito del metal y su enfermedad, y acaba siendo una caza de brujas contra los excesos...
Bien claro lo ha dejado el compañero tokai, y me temo que los demás solo conocemos de este tema lo que nos toca de cerca, familiares o amigos que lo hayan sufrido o lo sufran, como ignorante en la materia yo no me atrevería a afirmar las cuestiones que el chaval este que parece que acaba de bajarse de un árbol asegura como verdades absolutas.
Ni me atrevo a asegurar que Dickinson sea emblema de vida sana, no le conozco en persona ( ojalá, iría feliz a ese infierno lleno de chicas malas), pero intuyo que no podrás ser muy vicioso para pilotar un Boeing llevando a tus compañeros y equipo de gira mundial...
En fin que más de uno tiene las neuronas pérdidas y no lo reconoce....
Subir
lazyfingers
#65 por lazyfingers el 21/02/2015
#56
Pues espero no haber desbarrado demasiado. Mis dos abuelas fallecieron de cáncer de útero.
En cuanto a lo del sexo oral y el virus del papiloma, es una hipótesis que desde luego no habría tenido tal eco de no ser por las palabras de Michael Douglas y por la pacatería de la sociedad estadounidense,dónde en según que estados, determinadas prácticas sexuales te pueden llevar al calabozo.
Subir
Esteban Piera
#66 por Esteban Piera el 21/02/2015
Ya ocurrió algo parecido en la noticia de Walter Trout, un bochornoso espectáculo. Finalmente parece que ha conseguido un hígado nuevo y volverá a la carretera. Pero no faltaron los abanderados de la moral.
Subir
Javi Ballesteros
#67 por Javi Ballesteros el 21/02/2015
tengo hermana con cáncer y amigos y conocidos con dicha enfermedad. No vengan a tocar los huevos aquí. Perdón señor Piera por los exabruptos, mea culpa.
Subir
alberto75rock
#68 por alberto75rock el 21/02/2015
#6 hay lo dejo por si retracta de sus comentarios...
Hay que ser de mente muy cerrada o yo que se como clasificar su mentalidad para aseverar tal afirmación
.......
Subir
lazyfingers
#69 por lazyfingers el 21/02/2015
#66
A Wilko Johnson no le daban más de seis meses de vida hace dos años. A finales del año pasado le extirparon un tumor de cerca de tres kg. de peso cerca del páncreas y ya tiene anunciada una próxima gira.
Subir
Atroz
#70 por Atroz el 21/02/2015
#56

:aplausos: :amigos:


#59

:aplausos: :bien:

Y, por supuesto, que lo de Bruce se quede en nada. Como, afortunadamente, va pasando cada vez más con muchos tipos de cáncer.
Subir
duhini
#71 por duhini el 21/02/2015
Yo solo pediría una cosa y es respeto para los pacientes de esta enfermedad que no entiende de sexo,raza,religión ni forma de vida. Por mucho que guste polémizar y discutir por discutir solo puedo desearle a los que han escrito semejantes sandeces que ojalá nunca tengan que sufrir ni ver lo que algunas personas lamentablemente nos toca mas o menos cerca.
Animo bruce y gracias por todos esos grandes momentos que nos has hecho disfrutar.
Subir
Esteban Piera
#72 por Esteban Piera el 21/02/2015
Yo solo quiero dejar una imagen y el que lo quiera entender que lo entienda

e6ac402a3565a9528dc04493736658f520140103.jpg[IMG][/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo