Bruce Dickinson intolerante ante las nuevas tecnologías

Hombre Menguante Baneado
#1 por Hombre Menguante el 10/04/2016
Bruce Dickinson le suelta una sobrada a un pobre espectador que estaba chateando con su teléfono, sobrepasando la linea del respeto ante una persona que ni tiene voz ni puede defenderse. Encima con la poca responsabilidad de que una multitud se vuelva en contra de esa persona. No llega a las barbaridades que hace Ted Nugent, como por ejemplo incentivar a la violencia contra los latinos en un concierto, pero yo creo que se ha pasado.

Dice lindezas como "¿Qué estás escribiendo en esa cosa? ¿Qué escribes? ¿Es su amante o su mujer? ¿Has estado tomando fotos de mi pene? Creo que hay algo extraño en ti… ¿Qué mierda estás haciendo? ¿Por qué te molestas en venir a un concierto? ¿Estás tuiteando o qué? A algunas personas les gustaría mucho estar en ese lugar, ¿no? En cuanto al resto de ustedes, ¿cómo están?”

http://nosgustalamusica.com/bruce-dickinson-increpa-a-un-fan-por-chatear-en-un-concierto-de-iron-maiden/

Me parece genial que no se permita el sonido de un teléfono en un recinto cerrado como por ejemplo un teatro ...... pero esto ya es el colmo.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 10/04/2016
Yo la impresión que tengo no es de abroncarle , màs bien le està vacilando .Típico del humor britanico. No creo que el tipo se haya sentido intimidado .
Venga, saludos
Subir
jose_mazonv
#3 por jose_mazonv el 10/04/2016
Yo creo por la forma de hablar que es una coña, esta riendose el tito Bruce
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 10/04/2016
Esta bromeando
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 10/04/2016
A lo mejor lo he exagerado pero con las multitudes hay que tener cuidado. A Bruce Dickinson lo tenía por alguien muy serio, igual solo está bromeando.

Es cierto que tampoco es una bronca a lo Dave Grohl o Axl Rose hasta el punto de parar una canción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo