Brown Sugar

anchelico
#1 por anchelico el 09/09/2014
Como me aburro en mi exilio profesional he decidido subir algo que grabé hace unos días.

No hace falta que haga muchas presentaciones de este tema emblemático de los Stones...

Lo iba montar desde cero, como es habitual, pero pillé una base que tenía una batería y un saxo muy apañados, así que la arreglé un poco para mejorar el bajo y el piano de fondo. Todo lo demás, a pelo y sin intentar ni de lejos imitar las guitarras ni la voz. La telecaster afinada en openG, la otra en standard y a no deentonar mucho con la voz.

Esta va dedicada a Jesulín (fan333), que después de una semana diciéndole que había grabado la de las hermanas de los Chunguitos debe estar esperando una rumba o algo flamenquito.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
brown sugar.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 09/09/2014
Que grande Fray..enorme el agradecimiento..... :hola: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Autentico bro.....ha quedado cojonudo,un sonido perfecto..y en esta ocasión la voz,calentita de verdad..se nota que este verano has tenido alta con el repertorio fotografico portugues..( cortesia de algun desaprensivo )
anchelico escribió:
ESTA va dedicada a Jesulín (fan333), que después de una semana diciéndole que había grabado la de las hermanas de los Chunguitos debe estar esperando una RUMBA o algo flamenquito.

Yo tengo claro que me terminan encerrando...pero es lo que toca,ya me he dado por vencido.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..seguiré remando...
Lo dicho "Jabalí"..un millon de gracias por el trabajo que has hecho y por esa dedicatoria..compensa mi sufrimiento... :okis: :okis:
Vuelve pronto y entero.... :risa: :risa: :risa:
:brindis: :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 09/09/2014
anchelico escribió:
Como me aburro en mi exilio profesional he decidido subir algo que grabé hace unos días.
Ejem....

anchelico escribió:
No hace falta que haga muchas presentaciones de este tema emblemático de los Stones...
Presentaciones no, pero alguno ni con el comodín de la llamada ... :jajajaja:

anchelico escribió:
Lo iba montar desde cero, como es habitual, pero pillé una base que tenía una batería y un saxo muy apañados, así que la arreglé un poco para mejorar el bajo y el piano de fondo. Todo lo demás, a pelo y sin intentar ni de lejos imitar las guitarras ni la voz. La telecaster afinada en openG, la otra en standard y a no deentonar mucho con la voz.
Bueno, al turrón... la he escuchado dos veces en el coche a todo trapo y suena a Stones por los cuatro costados. Jodío Fray, puedo prometer y prometo que (en mi opinión), es de las que mejor has encajado la voz :hedicho: (y mira que llevas unas cuantas cantadas ya por aquí).
Y esas guitarras, stronianas a tope. :guitarrista: :guitarrista: :

anchelico escribió:
Esta va dedicada a Jesulín (fan333), que después de una semana diciéndole que había grabado la de las hermanas de los Chunguitos debe estar esperando una rumba o algo flamenquito.
Qué grandes momentos hemos pasado con esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Venga, a por la siguiente adivinanza :diablo:

Bueno, te dejo que tienes muchas cosas que hacer (fotos en la terraza de la habitación, desayunar como si no costara, estar con tus compañeras :jenna: , ...)

Abrazos tron, que la manopla te la dejé anoche por lo que me reí con la presentación. :amigos:
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 09/09/2014
Vaya pelotazo! A mí es que con una de los Stones me ganas, Anchélico. Te dejo el +1 porque me ha puesto las pilas bien puestas... Mu grande.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 09/09/2014
ya puede estar contento el P... Pelukator, joer que caña, como mola este tema, unas cuantas veces lo he escuchado en directo, te han quedado las guitarras y la voz perfectas, ya pueden estar contentos los Stones, tienen sucesor, ademas te pega ya que eres ciclista y como tal... (bueno lo dejo, ya sabes lo que pienso jajajaj). Con ese uuuuuu del final seguro que Pelukator se ha puesto tontorron

Te dare una manopla verde bien merecida
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 09/09/2014
Pedazo version te has currado anchelico, suena fenomenal :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 al canto :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 09/09/2014
Desde luego el sonido de Keiths Richard está clavado, no se como lo has hecho.
La voz encaja perfectamente, hombre no se trataba de clavar la de Mick, pero te ha quedado un cover de miedo. :amigos:

No se yo es como se van a tomar tus hermanos del convento y el padre superior que andes jugando con temas de Sus Satánicas Majestades :diablo: :jajajaja:
Subir
graceland
#8 por graceland el 09/09/2014
Hagas lo que hagas tus temas siempre tienen ese toque de calidad que los distingue. Y a la vez con una gran naturalidad. Enhorabuena .
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 09/09/2014
Joéee cómo mola!!! Precisamente hace un par de días estuve en un concierto que daban uno imitadores de los Rolling y me lo pasé de muerte!! Veo que dominas un montón y estos temas no son fáciles!!! Felicidades, artistazo!!!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 10/09/2014
Sonidazo stoniano logradísimo, Anchel, buenas guitarras y buena voz!! De mis favoritas de ellos, +1 merecido, enhorabuena!

Un abrazo! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/09/2014
:musica: :musica: :musica:

joer el tiempo que hacía que no escuchaba este tema, ya no recordaba lo bueno que es!
lo has bordado macho, las guitarras fetén y la voz a la altura de lo que requiere un clásico como este

enhorabuena :ok:

pd: me pregunto si para cantarla habrás tenido que poner morritos....... :roll:
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 10/09/2014
Muy bueno Anchelico. Como siempre, es genial escuchar tus covers con tu voz.

Este tema en especial, siempre es de los que más me ha gustado de los Stones. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo