BROWN SOUND BOOGEY, con la colaboracion de RAFA_GAS!

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 15/01/2012
Presento el quinto tema de mi futura proxima tercera maqueta, que se llamará "AWAKENINGS",colaborando en este tema, como viene siendo habitual en los temas de la misma, algun compañero y amigo del foro, en este caso RAFA_GAS!!!!. Lo ubicareis en la parte central del tema, mas lenta, donde como tambien viene siendo habitual, se hace una especie de dialogo/respuesta entre ambos.

La preview se tituló "dream boogey", pero preferí poner finalmente este titulo haciendo mencion a como se define popularmente al sonido caracteristico que saca Eddie Van halen(The Brown sound), al que trato de tributar en mayor medida con este tema.

Es un tema muy en la onda boogey de canciones como "Satch boogey" de Satriani, "Juice" de Vai o "Hot for teacher" de Van halen, en el que me lo he pasado pipa haciendo(o tratando de) guiños a los tres hachas de la guitarra en cuestion( es el tema con mas tapping que he hecho nunca....)

Saludos!!!


Otros temas pertenecientes a esta maqueta:

https://www.guitarristas.info/foros/awakenings-tema-intro-mi-tercera-maqueta/177619

https://www.guitarristas.info/foros/primer-tema-3-maqueta-colaboracion-especial-angel-ruiz/157208

https://www.guitarristas.info/foros/walking-dead-tema-original-jaime-jmarquez/174823

https://www.guitarristas.info/foros/duende-colaboracion-juanjo-pelegrin/177274

Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brown Sound Boogey.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2012
suena genial la verdad, un gran trabajo de ambos!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 15/01/2012
Hostiás, pues ha quedao del copón a pesar de los "problemas técnicos", jeje, además se nota cuáles son mis partes, por la diferencia clara de sonido de guitarra.

La colaboración es pequeña en extensión, pero grande en intesidad.

Un gustazo haber colaborado contigo. Espero que no sea la última.



Saludos.
Subir
4
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
#2 Quizas el bajo esta bajitoi como te comentaba por otro lado, pero si. Gracia spor comentar Juanjo.

#3 Y tan grande. Aun nos queda por ahi un "Africa" a medias ;) y muchas quedadas de desparrame. Gracias a ti por la disposicion, un abrazo tio!!! Ah que sepas que todas las guitarras mias estan tocadas exclusivamente con la pastilla que acabas de "heredar" ;)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 16/01/2012
Me ha gustado mucho, tiene un ritmo trepidante y esa parte central más calmada queda muy bien. Suena muy bien, la composición y ejecución muy acertadas y la parte con Rafa genial, complementando el uno al otro estupendamente. Muy buen trabajo de ambos!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 16/01/2012
Muy bueno el tema y la parte de Rafa cojonuda tambien ;)

Salud!!
Subir
country
#7 por country el 16/01/2012
Muy bueno!!!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 16/01/2012
estupendo Jaime! esta de maravilla ese tema y la colaboración, me gusto mucho de verdad, que talento tienes colega! enhorabuena :bien:
salud :brindis: +1 pa los dos
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 16/01/2012
Qué tema más guapo! Enhorabuena :) Mola la colaboración, sonáis muy bien! +1 para cada uno

Saludos!
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
#5 Muchas gracias Edu!!! La verdad es que estoy bastante contento con el resultado final, gracias a Rafa :). La parte lenta en principio no iba a ir, pero la metí cuando decidi q fuera Rafa quien participara, y mira tu lo bien que ha quedado.....

#6 SI es que Rafa no se prodiga tanto por aqui, en cambio en su Myspace tiene cada TEMAZO que flipas.....

#7 Ese Country!!!!

#8 Gracias por tus palabras! Talento no se si tendre, pero ganas un monton :P

#9 Muchas gracias! Lo de las colaboraciones creo que es una muy buena idea, si. Ádemas asi puedo decir cuando este viejo y todos estos cracks sean famosos "pues yo en su dia grabe una maquetilla y participo tal y cual"..... :P
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 16/01/2012
Estupendo este nuevo tema Jaime y la colaboración de Rafa ha quedado de lujo.
Menuda maqueta que te va a quedar compañero :bien:
Subir
hate
#12 por hate el 16/01/2012
Muy buenoo!!!! sonais muy biennnn :bien:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo