Brothers In Arms: Configuración guitarra

  • 1
trullols
#1 por trullols el 27/05/2009
Hola!
Estoy tratando de preparar un cover en condiciones sobre esta que, para mí, es probablemente la canción más bonita de la historia de la música (halaaaaaa que exagerao el Trullols :D :D :D ). Tengo este primer intento, y quería vuestra opinión acerca de la configuración de la guitarra, ¿más distorsión? ¿Menos? algún pedal? alguna suferencia? ¿Más Volumen? ¿Más escondida?
Perdonadme si ya lo habéis oido en otro hilo, pero lo añadí al final y no creo que apenas nadie lo haya oido.
Muchas gracias, espero vuestra opinión, y un cordial saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 27/05/2009
Está muy guapa tío, pero si que igual te quedaba un pelín mejor con algo menos de distorsión. Los Dire tienen un sonido un poquitín más limpio, pero igual tampoco es muy relevante, la cuestión es que me ha gustado munnnncho. :ok::saludo:
Subir
trullols
#3 por trullols el 27/05/2009
Gracias, Rafa, voy a probar bajando la distorsión. De todos modos, si se entera Marky de que ando por ahí tocando el Brothers con la pastilla del puente de una Telecaster, me denuncia ante los tribunales! :D :D :D
Un saludo, y gracias otra vez!!!!
Subir
Coco
#4 por Coco el 27/05/2009
A mi me gusta tio....no es que esté la guitarra muy alta, es que Marki esta cantando muy bajito...:D
Y la cancion es muy bonita.:saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 27/05/2009
hola cocolisito! No es Marky el que canta, soy yo, pero he bajado el canal de voz para que se oiga bien la guitarra en contraste con la música, porque lo que me interesaba era que se vieran los defectos de configuración ;)
Muchas gracias!
Subir
Coco
#6 por Coco el 27/05/2009
Pues no me habia dado cuenta...jeje... :aplausos: :aplausos:
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 27/05/2009
La voz un poquitin mas alta, quizas un poquito menos de distorsion, despues esta impecable. Para mi sino el mejor uno de los mejores temas de Dire Straits.

:saludo:
Subir
Coco
#8 por Coco el 27/05/2009
Por cierto, esa backing de donde la has sacado?
No está ni en http://www.guitarbackingtrack.com/ ni en FREE Guitar Backing Tracks
Subir
trullols
#9 por trullols el 27/05/2009
Hola!
La voz la he bajado adrede para que se vean mejor los defectos de la configuración de la guitarra.
De todos modos, es una pasada lo dulce que puede sonar tanta distorsión ... este MK es increible!
Saludos!
Subir
t_george_747
#10 por t_george_747 el 22/01/2010
muy buena... me enseñas esa canción?

que configuraciones has usado?
que guitarra a ver decidme, decidme!!!
que me gustaría hacer un cover de esa canción...
Subir
JOSE
#11 por JOSE el 10/02/2010
yo uso el guitar rig 3 y 4 pero no consigo un sonido fino alguien me puede pasar un present???? gracias
Subir
trullols
#12 por trullols el 10/02/2010
Hola!
Bueno, he de decir que en el Pod Farm del line 6 ux1/ux2 viene un preset que se parece bastante al original.
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo