Bronco bass agujereado

grunge_noise
#1 por grunge_noise el 10/05/2010
hola hombres, ocupo la ayuda de los expertos que hay por acà, aver si no me dejan colgado como en otros post que nadie me a contestado nada ni me an podido ayudar.

bueno el caso esque hace unos meses compre un squier bronco bass, un bonito bajo, el que tiene forma de mustang pero con un solo pickup.
1050cdbb53ae5e889df9e93c68669-656729.jpg

el caso es que lo compre usado, casi en prefecto estado, el condenado tiene 2 desperfectos muy antiesteticos, el primero es un golpe que tiene en la parte de abajo, pareciera que se rompio la pintura y dejo un pequeño agujero con una gran grieta a su alrededor

47ed0693b6b2420196482a62c648d-656729.jpg

57d42581b33d11029546f4a936fc1-656729.jpg

(perdonen la calidad de las fotos pero no tengo camara y el movil es todo lo que da...)

y el otro parece ser que el anterior dueño era zurdo y le hiso un agujero en el otro cuerno para poder colgarselo, despues cambiaron el tornillo a su lugar original y quedo con ese feo agujero

578ebd669978cd9b969c63e22fbb6-656729.jpg

lo que quiera saber es como podria quitar estos 2 agujeros sin tener que quitar toda la pintura y volver a hacerla de nuevo, algo que rellene solamente y una capa de pintura que disimule es lo que pido

gracias!
ojala me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 10/05/2010
Yo lo dejaba tal y como estaba, mola lo relic, mola lo usado, no lo que es para esponer. Dejalo tal y como esta, o te saldra mas caro arreglarlo que el propio bajo
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 11/05/2010
Por lo q tengo entendido para piquetes pequeños se puede usar solo pintura de retoque para autos, q tiene una ampli gama de colores, solo tienes q rellenar el piquete con la pintura de retoque y darle tantas capas necesarias para que quede al nivel deceado, luego para que quede todo parejo y listo tienes q lijarlo con lija muy fina, y despues para pulirlo y que quede lo menos visible lo pules con pasta pulidora para autos, preferentemente sin siliconas. Y si es un piquete profundo o un agujero (como el q tiene tu bajo en el cuerno mas bajo) tienes q rellenar con masilla para maderas y luego pintarla con una pintura especifica para la masilla, no se si la pintura de retoque para coches tambien servira, pregunta en un local dond vendan masilla para autos, quizas te den una respuesta, si te dicen q esa pintura sirve has el mismo procedimiento de lijar y despues pulir, asi creo q te quedara bien,, hay un forero q sabe de reparar piquetes y esto, pero no recuerdo su nombre ...
Subir
grunge_noise
#4 por grunge_noise el 12/05/2010
muchas gracias por sus respuestas, en realidad me gustaria tenerlo relic, pero esque el agujero del cuerno no se ve para nada relic, y me gustaria desaparecerlo, y el otro pues ese tal ves lo deje, pero aver que pasa.

muchas gracias papasmamas tu respuesta es lo que esperaba y lo que me imaginaba que se tenia que hacer, solo queria estar mas seguro, creo que intentare hacerlo pero me da miedo joderlo mas pero aver que sale

muchas gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo