Broken Hearted Road

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 13/09/2016
tcpga5000 escribió:
Joder que nivel, Maribel...
Tanto musica como verso estan muy logrados, tu timbre de voz va perfecto para este tipo de musica.
El sonido que le sacas a ese slide es tremendo y la ejecucion idem de idem.
Me ha gustado mucho, compi.
Manopla al canto. :okis:


Muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado, bueno a veces se me va un poco la voz hay unas partes que no estoy nada comodo :D
Lo del slide....es muy divertido y tocarlo con distorsion mas, quizas el practicarlo casi siempre acustico ayude bastante a sacar mejores tonos al enchufarte, bueno compa de nuevo gracias por pasarte, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
satchandres
#14 por satchandres el 14/09/2016
Uffff. De lo mejorcito que te he escuchado. Tremendo ese slide distorsionado. Y qué bien encajas la voz. Un lujo tenerte en el foro
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 14/09/2016
Miercoles escribió:
Lo tuyo con el slide es una barbaridad :shock: vaya sonido le sacas, qué bestia :D

Mola mucho, J-zero, pero mucho mucho tu versión, una más para escuchar más veces :D +1

Un abrazo!! :amigos:


Gracias Miercoles :amigos: , apuntate tambien el "Stormy weather" con Eric Clapton otra joya :si: , Me alegro que te haya molao la version, el sonido es bastante vintage porque las cuerdas estan bastante viejunas :D y con el tubo metalico hacian un poco de ruidillo..supongo que le da un toque "Raw".....toca cambio de cuerdas :muro2: ....muchas gracias de nuevo Mi y un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 14/09/2016
luisito escribió:
Menudo Blues, esta vez con slide eléctrico, y la voz nada de latas, y no tienes mala voz, cierto que a algunos agudos te cuesta llegar, con la guitarra es un traste más o un traste menos, con la voz hay lo que nos ha dejao la herencia genética


Si Luisito ya consegui sacar la cabeza de la lata, hay temas mas escuchados y comodos y otros menos, pero es lo que hay, no da para mas :si: si tampoco me hace especial ilusion tener que cantar no te creas, es todo por el Show :mago: :risa: , para este tema afine en Dminor(DADFAD) :diablo:


luisito escribió:
, pero lo importante es tener los huevos para grabarlo, y no hubiera sido lo mismo sin voz. :)


Un pulgar azul y mi enhorabuena :amigos:



Jajaja seguro que si no tuviese huevos llegaria bien a las notas agudas :risa: :risa:
Un abrazo Luis :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 16/09/2016
satchandres escribió:
Uffff. De lo mejorcito que te he escuchado. Tremendo ese slide distorsionado. Y qué bien encajas la voz. Un lujo tenerte en el foro


Muchas gracias satch :amigos: , me alegro que te haya gustado, es que el slide con distorsion ofrece mas dinamica y suena mas burraco, como el tema lleva unas lineas vocales de slide se hace mas facil cantar encima....es algo asi como seguir la linea de puntos :D ...y aun asi a veces me voy un poco. El lujo es tener un foro lleno de buenos compas :amigos: , un saludo :saludo:
Subir
ATFTS
#18 por ATFTS el 16/09/2016
Muy bueno jotacero, pero bueno bueno...

Está muy logrado el sonido. Me gusta mucho el sonido de slide distorsionado que sacas (me parece dificilísimo sacar un bueno sonido distorsionado de slide) ¿Cómo lo has sacado?

Me ha gustado muchísimo :)

+1
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 17/09/2016
Muy bueno amigo Zerete :palmas2:

El tema mola un güevorrrr y la interpretación más. Sigo pensando que tienes que desenlatar un poco esa voz con exceso de reverb. Creo que no tienes nada que esconder y que un día te tienes que arrancar con la voz limpia y sin tantos efectos.

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 18/09/2016
ATFTS escribió:
Muy bueno jotacero, pero bueno bueno...

Está muy logrado el sonido. Me gusta mucho el sonido de slide distorsionado que sacas (me parece dificilísimo sacar un bueno sonido distorsionado de slide) ¿Cómo lo has sacado?

Me ha gustado muchísimo :)


Muchas gracias ATFTS :amigos: , me alegro que te gustase, para el sonido use un preset del Guitar Rig, el primero que pille distorsionado y con reverb y le añadi un pelin de compresion nada mas, un abrazo compi :saludo:
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 18/09/2016
anchelico escribió:
El tema mola un güevorrrr y la interpretación más. Sigo pensando que tienes que desenlatar un poco esa voz con exceso de reverb. Creo que no tienes nada que esconder y que un día te tienes que arrancar con la voz limpia y sin tantos efectos.

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:


Muchas gracias Angelin :amigos: , bueno a la voz poco a poco le voy restando efectos :D , pero es que tambien hay temas que me piden un toque de reverb o meterme en una lata, ya no es por esconder la voz sino para que empaste un poco mejor.

Bueno Angel, un abrazo y la sidra :amigos: :unabirra: :saludo:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 20/09/2016
Joder Zerete, de nuevo con la boca abierta me he quedado, una pasada total, para mi gusto, esta es la que mejor te ha quedado la voz, y las imagenes acompañan la música a la perfección.
Le voy a pasar todos estos temas a un gran amigo "Cowboy" que tengo, dueño del Establo del Albatros, donde el pasado sábado celebraron el IV festival de blues, 12 horas de blues para peques y mayores, vamos, que si estas allí triunfas totalmente con estos temas, socio

Enhorabuena por todos los temazos que te curras Zerete, mas uno y un abrazo
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 21/09/2016
Nicky escribió:
Joder Zerete, de nuevo con la boca abierta me he quedado, una pasada total, para mi gusto, esta es la que mejor te ha quedado la voz, y las imagenes acompañan la música a la perfección.
Le voy a pasar todos estos temas a un gran amigo "Cowboy" que tengo, dueño del Establo del Albatros, donde el pasado sábado celebraron el IV festival de blues, 12 horas de blues para peques y mayores, vamos, que si estas allí triunfas totalmente con estos temas, socio

Enhorabuena por todos los temazos que te curras Zerete, mas uno y un abrazo


Muchas gracias Nicky :amigos: , me alegro que te haya gustado, para las imagenes no me tuve que exprimir mucho el coco :D , con la voz ( como con todo ) hago lo que puedo...........tu rula los temas lo que quieras no hay problema :ok: , un abrazo Nicky...no curres demasiado, :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo