Bridge Burning (Foo Fighters cover)

Skimy
#1 por Skimy el 01/01/2014
Empiezo el año con un cover de un gran tema de los Foo Fighters! :guitarrista:
De equipo el duo Tokai (Tokai LS140-VF y Tokai Tiube-5) y el Caline distortion

Espero que os guste ^^


Y para 2014 mucho GAS, mucho Gear y mucho Rock!!! :banda_rock:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fartman
#2 por fartman el 01/01/2014
¡Suena genial Julio!
¿Se sabe algo más del ampli de Tokai? porque es muy muy gaseante.
Un abrazo y feliz año!
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 02/01/2014
Está fantástico Skimy! te ha quedado muy rockero y muy buen sonido, a ver cuando subes algo de Bon Jovi, un abrazo y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/01/2014
:rock: :rock: :rock:

muy buena skimy, te ha quedado muy lograda, y buena elección de banda!! cañeros cañeros los foo fighters :okis:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 03/01/2014
Buen sonido y buenas manos para la rítmica Skimy. Que este tema tiene algunos cambios que no todo el mundo pilla...
Manotazo que te coloco :brindis:
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 03/01/2014
#2 Gracias! De momento ninguna novedad aunque no creo que tarden mucho en haberlas. Feliz año compi! :)

#3 Gracias Carlos! De Bon Jovi tengo varios temillas en la lista, pero no termino de atreverme con ello, les tengo demasiado respeto para destrozar sus canciones con mis torpes manazas xDDD Alguno caera en breve seguro ^^

#4 Ya te digo. A mi los FF me encantan :banda_rock: En terminos de rifts "sencillos" pero contundentes se lo curran un monton. Gracias!

#5 Algo mejor ritmica que solista soy, aunque ninguna maravilla. :virtuoso: Gracias anchelico! ^^
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 03/01/2014
Joder, vaya temazo que has elegido!!!!
En lineas generales el cover te ha quedado bastante bien, pero: ¡Te ha faltado tocarlo pegando botes por la sala!!!!!!! (ya sé que es muy jodido, a mi me cuesta moverme tocando un mundo).

Por cierto, los vi en Madrid la última vez que vinieron (desde alicante que nos fuimos y entre semana a verlos), presentando este disco y es uno de los conciertos que mejor me lo he pasado en mi vida.
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 14/01/2014
#7 En mi cuarto lo tengo dificil eso de grabarme y ponerme de pie, me quedo sin largo para que lo pille todo la camara =P

Yo tengo muchisimas ganas de ver a los FF en directo. A ver si para la proxima tengo mas suerte y me entero cuando aun queden entradas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo