Brian May

namida
#13 por namida el 15/05/2008
Es uno de mis guitarristas favoritos, por sus solos grandiosos y su sonido... pero no nos engañemos... ninguno de los que estamos aquí presentes, ni May, ni Vai, ni bettencourt ni DIOS se puede comparar guitarrísticamente hablando a... Rodolfo Chikilicuatre y su guitarra con vibrador... esque su virtuosismo y sus grandiosos solos... brbrbrbr me ponen los pelos de punta.... que majo el rodolfete :D.....

:bailando: y el chiki chiki se baila...... xDD

me quedó bonito el offtopic, a q si? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
locura93
#14 por locura93 el 15/05/2008
Cada guitarrista tiene su estilo, no se si pueda comparar uno con otro, si se puede calificar seguan cuan bien toca, pero nada más.

Por mi parte, me encanta May, su abilidad de poder meter el solo adecuado en cualquiera de las canciones de Queen

Saludos
Subir
comelumpia
#15 por comelumpia el 15/05/2008
Verga A Mi Me Parece Tremendo Guitarrista Mucho Feeling Eso Es Lo Que Importa Transmitir, Lo Demás Llena Pero Nada Como Un Solo Con Sentimiento Que Te Llegue Al Alma...
Subir
elroloh
#16 por elroloh el 15/05/2008
otro de los reyes de la guitarra
Subir
asphix
#17 por asphix el 15/05/2008
Mucho Filin jejeje, definitivamente tiene un sonido especial muy caracteristico que lo dfeine totalmente, algo que me parece adecuado resaltar de el es su manera de "adaptarse" a tecnicas nuevas, es de los pocos guitarristas veteranos que hace tapping por ejemplo, algo que le aprendio seguramente a Van Halen cuando se juntaron para jamear en blus braker...
Subir
fixia
#18 por fixia el 15/05/2008
Es ese tipo de guitarrista q lo escuchas sin verlo y sabes q es Brian May,y eso si q es difícil de conseguir,tener personalidad propia tocando la guitarra esta al alcance de muy pocos,así q todo mi respeto para él.Bye compañeros.
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 15/05/2008
Creo que parte de la magia de su sonido la consigue porque toca con una moneda y no suele utilizar puas. Y creo que su padre era Luthier y le hacia las guitarras. Pero el sonido Queen es él y tiene solos como el de Invisible Man, que son alucinantes alucinantes. Un autentico crack
Subir
trucao
#20 por trucao el 15/05/2008
Rafamontcada escribió:
Creo que parte de la magia de su sonido la consigue porque toca con una moneda y no suele utilizar puas. Y creo que su padre era Luthier y le hacia las guitarras. Pero el sonido Queen es él y tiene solos como el de Invisible Man, que son alucinantes alucinantes. Un autentico crack


Y encima se acaba de doctorar en astrofísica!! :shock::shock:

Pero de dónde sacan las fuerzas y el tiempo estos genios??

Hacen que me sienta poquita cosa. :D

Gran guitarra en un grupo ENORME.

Va por Mr. Mercury donde quiera que esté :brindis::brindis:
Subir
pagey
#21 por pagey el 15/05/2008
txintxu has escuchado un solo de May y ya crees que todos son iguales asique metete una buena dosis de queen y ya veras como te olvidas de la palabra virtuoso

1--se construyo a el mismo la guitarra
2--tambien aprendio a tocarla el mismo sin ningún medio y unas condiciones pésimas
3--el solo de ese video era un poco pa rellenar porque ay solos de brian may que acojonan
Subir
nano
#22 por nano el 15/05/2008
Lo considero un gran guitarrista, con mucho sentimientoy muy creativo.
Subir
spiderfleky
#23 por spiderfleky el 01/06/2008
Para mi es un musico estupendo...se mete en el estudio y hace unos solos con sentido, con melodia...que transmiten.Oyes las orquestaciones de los primeros discos y te quedas flipao.Ahora sí, en directo me decepciona bastante, y lo veo monótono.

Es mi guitarrista favorito, pero lo veo bastante pero,
Desde que murio Freddie solo dos discos en solitario y cosillas sueltas.
Tendría que haber formado una banda y tirar pa' lante, y noperder el tiempo con musicales y gilipolleces para engordar la cuenta corriente.
A ver el disco nuevo de Queen+Paul Rodgers en Septiembre...Paul Rodgers es un cantante cojonudo...espero que con él tiren más por lo rockero (y no a veces por lo "jamonero", como pasaba en Quee).
Eso si, el nombre no tendría que haber sido Queen...
Es una falta de respeto
Subir
pagey
#24 por pagey el 01/06/2008
ha hecho la carrera y ahora ya no se dedica ala musica sino que es médico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo