Brian May guitars

jjat
#1 por jjat el 08/10/2010
Buenos dias,

Soy novato en esto de las guitarras electricas aunque tengo una española y sé tocar cosillas.

El caso es que soy fan de Queen y he visto por internet y por el foro que venden guitarras de la firma Brian May alrededor de 700 €.

Quería preguntar que tal veis la guitarra en general ya que me gusta mucho pero me sobra tanto tornillo en las botoneras (la Brian May Super no las lleva aunque tambien es verdad que vale mucho mas y es una replica exacta).

Por otro lado quiero pedir consejo para la compra de una guitarra no superior a 650 € del estilo de Les Paul.

Saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ric4003
#2 por ric4003 el 10/10/2010
hola:

pues las Brian May son las únicas guitarras que se hacen ahora con el permiso y estilo establecido por Brian May (antes los autorizados eran creo que Guild)... lo que no se es que tal suenan o lo mucho que se parecen en sonido a la original (yo también soy aficionado a Queen), pues es tan raro verlas que no es facil hacerse con una referencia...

en cuanto a una guitarra tipo Les Paul te recomiendo que te pases por la sección del foro "Club Tokai", es posible que te quedes bastante pasmado con lo que verás... las que yo creo son las mejores Les Paul del mercado (Con permiso de Gibson)... l
Subir
jjat
#3 por jjat el 11/10/2010
Ok muchas gracias les hechare un ojo. Aunque al final fui a una tienda a probar una Brian May y me encantó, ya he dado paga y señal y la semana que viene la tendre en casa.

Ya os dire qué tal
Subir
ric4003
#4 por ric4003 el 15/10/2010
ok, no dejes de informar y de poner alguna fotillo... es interesante seguir estas rarezas, pues pocos vamos a poder incarles el diente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas