Brian !, Brian !, Brian !...

#1 por guarapo el 04/06/2016
Bueno dscullpas si esto no va en general, pero acabo de tropezármelo y es bastante esperanzador para los que somos seguidores de AC/DC.
http://nosgustalamusica.com/esperanzadoras-noticias-sobre-la-vuelta-de-brian-johnson-a-los-escenarios/
http://nosgustalamusica.com/brian-johnson-publica-una-nueva-cancion/
A lo mejor el tema de Axl es algo puntual por salvar la gira de este 2016 y tras un tiempo tenemos a Guns & Roses en su formación original y a AC/DC en la misma situación... Será lo máximo no ? :bailando: :rock:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#2 por JoelMetal_erocaster V el 04/06/2016
De hecho, nunca se retiró oficialmente, solamente tuvo que parar la gira porque su oído no daba para más, habrá hecho algunos tratamientos y ya está de vuelta, nunca entendí porque se cortaban tanto las venas si no era un retiro.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#3 por guarapo el 04/06/2016
Es que ha habido especulaciones por parte de otros artistas y de la prensa, de que Angus había realmente prescindido de él... A lo mejor todo queda en un susto para los fans, la malicia de algunos vocalistas ansiosos por fichar con una banda legendaria y en la obsesión de los periodistas por vender noticias morbosas.

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#4 por JoelMetal_erocaster V el 05/06/2016
#3 Es por eso que últimamente si no es comunicado de parte de la banda en sus redes sociales o entrevistas o por el propio involucrado para mi no tiene validez, hoy en día cualquiera casi cualquier noticia puede pasar por creíble y las malas lenguas que solamente quieren llamar la atención se multiplican como la gripe lamentablemente.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#5 por guarapo el 05/06/2016
Pues sí... Te doy toda la razón. :si:

Ahora más que nunca.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo