Brett Garsed: Biografía, vídeos y gear

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 18/06/2008
en los 2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tintxu
#14 por tintxu el 18/06/2008
Es que este tio es...............:shock:
Subir
nero
#15 por nero el 18/06/2008
ya lo conociaa, me gusta mucho, por que es rapido pero sabe aplicarloo, con feeling me gusa mucho.


muy bien metal3ro buen trabajo :saludo:
Subir
cferalva
#16 por cferalva el 18/06/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:

La técnica preferida de Brett siempre fue el legato: "No sé por qué me empecé a tocar de esa manera, me parecía tan natural".
:risa:


Me parece fantástico que el tío sea un máquina como guitarrista, pero el resto de instrumentos que toque que se lo guarde para él
:D
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 18/06/2008
:risa: :risa: :risa: joder, esque ésto de traducir del tirón :D :D que algún MOD lo edite xDDD
Subir
carloscat
#18 por carloscat el 06/07/2008
hey diego! que buen post te mandaste!
Brett Garsed es todo un maestrazo
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 06/07/2008
Ostia Carlos, no sabía que estabas por aquí también :D :D

saludos tio! :saludo:
Subir
Switcheroo
#20 por Switcheroo el 29/08/2008
Brett es de mis guitarristas favoritos, a parte de ser un tio muy majete :)
Me acuerdo que me comentó que vivia en un pueblo basicamente de granjeros y que iba a la ciudad de vez en cuando y ahi compraba sus primeros lps y revistas de guitarra que llegaban en barco desde los Estados Unidos con meses de retraso respecto su publicación.
También me acuerdo de alguna que otra anécdota, como la de un lick de string skipping que sale en el Centrifugal Funk, disco que toca junto a Shawn Lane y Frank Gambale, que comentó haber cogido de Paul Gilbert :D
En definitiva, quien no lo conozca que lo escuche porque es 200% recomendado ;)
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 13/04/2009
Garsed es mi guitarrista favorito, al menos a día de hoy no disfruto con nadie más escuchando música. Independientemente de la técnica que tiene, que es indiscutible, el sentido de la melodía que imprime a sus temas es lo más reseñable de un tipo que ha tocado de todo, además.

Colecciono sus discos, tengo originales Quid Pro Quo y Exempt (los que hizo con TJ Helmerich, otro máquina), creo que son de lo mejorcito que ha grabado nunca, su disco en solitario y el DVD educativo, y los que ha grabado con Bobby Rock, el Centrifugal Funk, alguno raro de cojones como uno que grabó con Landau para Mari Hamada ... y como no el After the Rain con Nelson, ¡ el de esos videos no parece el Garsed de ahora ! También los Uncle Moe Space Ranch, aunque el segundo me gusta bastante más que el primero.

Ahora vive en Australia y por lo que le he leído en algún foro sin mucho trabajo, se queja bastante y seguro que con razón de la piratería que ahora especialmente a los artistas sin el respaldo de una discográfica grande.

Espero algún día hacer un viajecito a su pueblo, me parece que toca acompañando a su mujer, que canta, en locales de por allí ...
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 09/05/2009
La nueva guitarra de Brett Garsed, hueca:

http://crossleyguitars.com/pageview.php3?page=gall23

Es posible que tengamos nuevo disco a final de año.
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 09/05/2009
La forma no me gusta mucho, pero habrá que verle tocar con ella... aunque su Horizon está d.p.m esta tiene que sonar de lujo :)
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 01/06/2009
En su MySpace ha colgado una canción nueva: Avoid the Void

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=45059046

Tiene todo lo que le pido a un guitarrista al que ponerle un altar: una técnica envidiable al servicio de un sentido de la melodía que es excepcional, y estilo propio.

A Garsed, como al primer Vai, le escuchas y ya sabes que es él, sin más información.

Ojalá saque disco nuevo a final de año como ha insinuado en algún foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo