Breathless (The Corrs) | St. Patrick's Day!

Skimy
#1 por Skimy el 19/03/2015
Hola amig@s!

Hoy os traigo el video que realicé especial Día de San Patricio.

Me puse a buscar alguna canción de grupo irlandés ayer por la mañana que fuese facil de aprenderse, me vestí de los Boston Celtics, busqué unos pedales verdes que molasen para la canción, montar y a grabar!
Así que espero de todo corazón que pasaseis un feliz día del amigo de Bob Esponja, o que lo disfruteis cuando lo vayais a festejar con vuestros amig@s!
Os dejo con esta canción tan mítica de The Corrs. Espero que os guste :)


Pronto más!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 19/03/2015
Me ha molado el tema y la interpretación, hubiera mejorado si los pedales los hubieras apretado en el momento apropiado con los pies, pero la verdad es que lo has sabido llevar bien. Buen trabajo!
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 19/03/2015
#2 Gracias compi! :) Pensé en poner la segunda cámara para los pedales y usarlos en el suelo, incluso usar la controladora PXL. Pero por hacerlo rápido y sencillo, y sobretodo ahorrar tiempo de renderizar, lo dejé a plano único. La verdad que en algunas canciones he hecho verdaderos malabarismos para activar los efectos con la mano mientras toco jaja Con algunas sería inviable. Se agradecen siempre todos los comentarios de mejora :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 19/03/2015
En eso de rápido y sencillo te comprendo! no siempre se tiene tiempo para maquear todo! Te entiendo.
Subir
1
Jorge_san
#5 por Jorge_san el 19/03/2015
Buen trabajo compañero!!
Subir
1
Skimy
#6 por Skimy el 19/03/2015
#5 Mil gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo