Breaking the law y hell bent for leather vocal covers by Dr. Bender

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 23/08/2010
bueno pues hoy he pasao por casa y me ha dao por grabarme de un tirón este par de temazos. Estoy pensando en la posibilidad de armar un tributo a Judas por aquí en Murcia y por ello le estoy echando pelotas a los temas de Halford ya que me habéis animado muchos de vosotros a ello. Bueno sin más espero que os gusten. Seguramente no estén ni mucho menos perfectos ya que lo he hecho todo en poco más de cuarto de hora, pero no había más tiempo!

un saludo!

PD: las bases son de karaoke :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
breakingthelawbender.mp3
hellbentforbender.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 23/08/2010
Que buenos los Judas.
Te atreves con Halford tambien:ok:
Llebava tiempo sin pasarme por aquí y alucinando otra vez con vosotros.
Muy bueno doc,como siempre.

Saludo
Subir
bard
#3 por bard el 23/08/2010
Muy buenas covers y veo que vas mejorando la técnica de canto, además, de que se entiende la letra casi sin leerla. Muy buen nivel.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 23/08/2010
Te has atrevido con dos Himnos del Metal de los 80 y les has hecho un fantástico homenaje !! :ok:

Estos dos temas demuestran que con un par de acordes se pueden hacer temazos de esos que jamás pasarán de moda.

Juanjo, me ha encantado la voz, cada vez va adquiriendo más cuerpo y más garra !!!

Enhorabuena y Gracias por el buen rato que he pasado escuchándolos !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2010
muchisimas gracias amigos!!!!!!!

precisamente estoy muy en serio con el canto y la verdad es que cada vez me encuentro más seguro, también el trabajar duro es el secreto de todo en muy buena medida (desdeluego en mi caso es así)

un saludo tíos y muchas gracias de nuevo!!!!!!!!
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 24/08/2010
Muy bien Juanjo. Mejorando. Suena convincente. Con cuerpo. Mejor Hell bent for leather. Claro que como cancion tambien me gusta mas. Es de las favoritas de Judas. A ver si se te pasa la "tonteria";) y nos deleitas con algo guitarrero. :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2010
jejej gracias Kodro! yo también espero a que se me pase la tontería tío y a ver si me salen algunas ideas!

pues estoy a tope con los judas, incluso practicando victim of changes; voy a intentar tirarle a judas todo lo que pueda, la práctica de estas canciones es toda una enciclopedia de canto per se.

un saludo y gracias por pasar!
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 24/08/2010
Ya te digo Juanjo!!!!! Menudos webazos le has echado a los Judas si señor. Además dos temazos que conocemos el 99% de los foreros.
Quien no se ha cantado alguna vez el breaking the law... ufff
Ya estoy con Kodro en que el "hellbender" For Leather mejor todavía, ya que también es otro de mis favoritos.
Como te me cantes el Screaming For Vengeance, te pongo un piso jajaja

Muy buenos Bender, y además mejor cantado que nunca. Aunque sea en un cuarto de hora, yo creo que se nota mucho el trabajo vocal ahí a pulmón.

Que grande eres! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 24/08/2010
la caña, juanjo. Q bien te ha sentado MAdrid a ti no?

Sobre todo me ha gustado el breaking, garra a tope!!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 24/08/2010
Hombre, el tema del videoclip más hortera de la historia :p
Fuera de coñas, muy buen cover, con la voz desgarradita, como merece el tema.
Subir
victor7577
#11 por victor7577 el 24/08/2010
Muy buenas las covers :aplausos: dandole tú estilo personal y muy buenas entonaciones y cantar temas de Judas no es precisamente facil,ya quisieran muchos hoy en día poder cantar tres temas seguidos de Haldfor. :brindis:
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 24/08/2010
Pues el Breaking the law de puta madre :D :ok:

La otra no la puedo comparar con la original porque la original no la he escuchado :oops:

Un saludete y a seguir grabando temillas, que suenan muy bien :cool:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo