Breaking the law Cover- NUEVA intro & Dedicatorias ^^

mrk894
#25 por mrk894 el 10/06/2012
EduXtreme42 escribió:
Jajajaja, peazo intro...

Genial el cover, Mrk, clasicazo de los Judas, y tocado perfecto!!

+1.



Gracias EduX me alegro que te halla gustado ;) Es gratificante recibir comentarios siempre y más de alguien que es un as en este mundillo :)

Un saludo :brindis:
cetres escribió:
muy bueno compi !!la intro bestial y el cover cojonudo, buen trabajo!

salud +1


Muchisimas gracias compañero ;) Me alegra saber que te ha molado :)

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#26 por mrk894 el 10/06/2012
Miercoles escribió:
Sonidaco!! Te ha quedado un cover buenísimo compañero, todas las guitarras y el bajo Enhorabuena, y masuno para tí!

Por cierto... esa intro...

Saludos!!


Muchas gracias Miercoles :) Intento hacer todos los instrumentos que están en mi mano en mis covers ;) La intro es de lo mejor :risa:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
platerow
#27 por platerow el 10/06/2012
Ehhhhhhhhhhhhhhhh.....repito...Ehhhhhhhhhhhh,graciassssssss amigo por la parte que me toca,es un honor y un placer que se acuerden de uno y mas en este temazo que te ha salido muy muy bién.Jajajaja,ese trozo de Jose Mota lo vi en su dia,jajajajaja,yo es que flipo con el "Aberroncho"jajajajaja,pero que bien hace el bestia el tio...y si no cuando imita al cantante de Ac/Dc jajajajaja.
He sufrido un rato cuando he visto que abrian la puerta y digo...Diosssss,le han chafado el video,pero no,has sabido aguantar el temporal muy profesionalmente.A mi me ha pasado de todo,desde subirseme el gato hasta entrar mi hijo o mi mujer,jajajaja...necesitamos una puerta con 7 cerrojos,jejejejeje
Estas muy activo con tus covers y colaboraciones...recuerdame que la proxima vez hable con direccion para que te suban el sueldo,jejeje
+1 merecido socio
Subir
mrk894
#28 por mrk894 el 11/06/2012
platerow escribió:
Ehhhhhhhhhhhhhhhh.....repito...Ehhhhhhhhhhhh,graciassssssss amigo por la parte que me toca,es un honor y un placer que se acuerden de uno y mas en este temazo que te ha salido muy muy bién.Jajajaja,ese trozo de Jose Mota lo vi en su dia,jajajajaja,yo es que flipo con el "Aberroncho"jajajajaja,pero que bien hace el bestia el tio...y si no cuando imita al cantante de Ac/Dc jajajajaja.
He sufrido un rato cuando he visto que abrian la puerta y digo...Diosssss,le han chafado el video,pero no,has sabido aguantar el temporal muy profesionalmente.A mi me ha pasado de todo,desde subirseme el gato hasta entrar mi hijo o mi mujer,jajajaja...necesitamos una puerta con 7 cerrojos,jejejejeje
Estas muy activo con tus covers y colaboraciones...recuerdame que la proxima vez hable con direccion para que te suban el sueldo,jejeje
+1 merecido socio


No hay de que compa ;) Pues si el aberroncho es de lo mejor, estos son unos maquinotes :D Lo e abrir la puerta es algo que uno se tiene que ir acostumbrando porque, es ponerte a grabar y que alguien entre :muro2: :D
Pues si tío el poco rato que tengo lo dedico a tocar y grabar,tocar y grabar, es lo que más me gusta y el miercoles acabo selectividad asique tendre el cuadruple de tiempo ;) Lo del sueldo no es mala idea :risa:

Un saludo colega y gracias por pasarte :brindis:

:saludo:
Subir
nandi01
#29 por nandi01 el 12/06/2012
Buenisimo. Mitico el momento en el que entra alguien por la puerta. jajajaja. A mi me ha pasado unas cuantas veces, solo que quienes entran son los perros y me tocan los pedales. En serio, buenisima ejecución y buenisimo el sonido. Felicidades!!
Subir
mrk894
#30 por mrk894 el 12/06/2012
nandi01 escribió:
Buenisimo. Mitico el momento en el que entra alguien por la puerta. jajajaja. A mi me ha pasado unas cuantas veces, solo que quienes entran son los perros y me tocan los pedales. En serio, buenisima ejecución y buenisimo el sonido. Felicidades!!


Jajaja muchas gracias compañero :) Yo por suerte mi perrita es de tamaño pequeña pero lo que si ladre cuando doy notas agudas, por ejemplo un re constante en la primera cuerda traste 20 :risa:
Me alegro que te halla gustado y gracias por pasarte ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
axe72bcn
#31 por axe72bcn el 16/06/2012
Muy buen cover. :rock:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#32 por Xoxe (pendenciero) el 16/06/2012
Llego tarde a este hilo pero bueno, una vez aquí ha sido sorprendente tu "temazo"…

Me ha encantado y lo de la intro de Mota, es geniual, lo vi en su día en directo y es para despichorrarse con el Aberroncho…

Masuneado quedas.
Subir
mrk894
#33 por mrk894 el 16/06/2012
axe72bcn escribió:
Muy buen cover.


Muchas gracias compañero ;)

Un saludo :brindis:

Xoxe (pendenciero) escribió:
Llego tarde a este hilo pero bueno, una vez aquí ha sido sorprendente tu "temazo"…

Me ha encantado y lo de la intro de Mota, es geniual, lo vi en su día en directo y es para despichorrarse con el Aberroncho…

Masuneado quedas.


Nunca es tarde los comentarios vienen genial y animas muchisimo a seguir dandole caña ;)
Muchas gracias por pasarte y si el Aberroncho es de lo mejor que hay en la tele :p

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo