Breaking the law (and the balls :) )

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 10/10/2015
Buenas a todos,

Hacía la tira que no subía nada... así que como esta tarde buscando bases para practicar un rato he encontrado una backing (un poco chunga) del Breaking the law de los Judas, me he dicho... por qué no hago un poco de ruido? :rock: Así que aquí tenéis mi versión con alguna pequeña variación del tema original.

Temazo, no muy complicado, pero contundente, macarra, ideal para un JCM800 con un pedal tipo TS con clipping asimetrico o SD-1. El ampli es el JCM800 2204 sobre V30.

PD: Un día de estos me pongo con el Turbolover, que aún es más macarra que esta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Breaking the law (TVersion).mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 10/10/2015
Joer como has descrito el sonido, yo le saco con el jcm800, el sd1 y una superstrat. El tubescreamer me gusta mas con las stratos y los amplis Fender.

Muy buena versión, un verderon :amigos:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 10/10/2015
luisito escribió:
Joer como has descrito el sonido, yo le saco con el jcm800, el sd1 y una superstrat. El tubescreamer me gusta mas con las stratos y los amplis Fender.


Gracias luisito! En lo que dices del SD-1, el pedal en sí es muy parecido al TS-808, pero su clipping es asimétrico, cosa que no se bien bien porqué este tipo de clipping con el JCM800 se llevan de fábula, vamos que suena a gloria.

Pues bien, encontré un un clon para fabricarme del TS-808 con switch para pasar del clipping simétrico del TS8-808 al asímetrico del SD-1... es decir un 2 en uno. Con el switch en simétrico tengo un TS-808 con el chip famoso y demás mandangas, y cambiando ese switch tengo clipping asimétrico por lo que tengo el mismo efecto del SD-1 en el ampli! :D

Ya sabes que siempre ando cacharreando. :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 10/10/2015
Mandeeeee, que yo solo he preguntado la hora :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 10/10/2015
Pues ya se la razón, pero si no he vendido mi sd1 es por el jcm800, es muy similar a mi ts9 Robert Keeley Mod Plus, sin embargo con el JCM800...

Si es por el cliping ese, me imagino sera un chino que lleva dentro mordiendo los cables o algo así, porque ya sabes que yo de eso se como de capar canarios :L:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 10/10/2015
#5

Ni se te ocurra vender ese SD-1, que para el JCM800 no hay nada que lo iguale!! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 10/10/2015
Pues me he quedado "clipado" (no sé si simétrica o asimétricamente :risa:) con el sonidazo que has sacado, sr. Tokai. Tus aparatos suenan de fábula. Y, cierto, el tema es bastante macarra, pero mola ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 10/10/2015
Marcos Contel escribió:
Pues me he quedado "clipado"


:jajajaja: Muchas gracias Marcos. Es que nos ponemos a hablar de cacharros y se nos va.

Marcos Contel escribió:
Tus aparatos suenan de fábula.


:sonrojado: Muchas gracias, estoy muy contento con ellos la verdad, como un niño con zapatos nuevos.

Marcos Contel escribió:
Y, cierto, el tema es bastante macarra, pero mola


Los Judas en sí siempre han tenido ese punto macarra, chungo que me encanta. Marcaron el estilismo del heavy como ningún otro.

Abrazos compi :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 10/10/2015
un gran tema de "mis" judas y tu lo has bordao tokai :D
manopla para ti :brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 10/10/2015
pyngwie escribió:
un gran tema de "mis" judas y tu lo has bordao tokai


Me alegro de que te haya gustado, al menos no la he destrozao!

Grandes los Judas!

:brindis:
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 10/10/2015
Clavadito el tonazo y sobre todo muy muy bien "Tokaido"... :D Cómo te lo pasas con los juguetitos, ladrón...

Pulgar p'arriba! :rock:
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 10/10/2015
Joder eso sí que es un Marshall de los grandes... Suena como el original pero más afilado, a mi gusto lo mejora :ok: Espectacular Tokai :santo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo