Brazo de mi guitarra

beto corleone
#1 por beto corleone el 26/12/2009
Hola pues tengo mi guitarra elektrika es una copia de una les paul...solo que el brazo no tiene el estampado caracteristico de una les paul.....es decir las les paul tienen en los trastes 3 5 7 9 12 etc.... Unos como tipo rectangulos...bueno mi guitarra no los tiene, en lugar de eso tiene puntos....kisiera saber si venden ese tipo de accesorios o que puedo hacer para k mi lira tenga esos diseños.....de antemano gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 26/12/2009
BeTo cOrLeOnE escribió:
Hola pues tengo mi guitarra elektrika es una copia de una les paul...solo que el brazo no tiene el estampado caracteristico de una les paul.....es decir las les paul tienen en los trastes 3 5 7 9 12 etc.... Unos como tipo rectangulos...bueno mi guitarra no los tiene, en lugar de eso tiene puntos....kisiera saber si venden ese tipo de accesorios o que puedo hacer para k mi lira tenga esos diseños.....de antemano gracias...


esos rectángulos se llaman INLAYS y o los compras o te los fabricas tú mismo. Para colocarlos necesitas una fresadora para hacer el asiento en la madera, es decir, tienes que abrir un hueco para encajarlos. si no tienes experiencia no te lo recomiendo pues podrías cargarte el diapasón. :brindis:
Subir
acastellanosp
#3 por acastellanosp el 28/12/2009
Eso es, quizá un luthier sí te los podría hacer...
Subir
cesc
#4 por cesc el 29/12/2009
No merece la pena que se lo hagas , busca una mejor mas adelante, que entre dentro de tus gustos esteticos y musicales
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas