Bravo:Agnosia; Primera maqueta gratuita

bravo
#1 por bravo el 26/02/2013
Muy buenas foreros.

Estoy orgullosísimo de pertenecer a esta comunidad, todo lo que se aprende y todos los problemas que han resuelto... y es que no encuentro otra manera de agradecerlo mejor que ofreciendo mi primera maqueta a todos vosotros de forma gratuita.

Y no ha sido facil, pues me ha costado decidirme si colgarla o no, ya sea por vergüenza, reparo... pero hace poco un compañero nuestro, Jaime Márquez, ofreció su disco, y pensé: ¿Porqué no?. El "disco" lleva grabado un año, y siempre ha sido para disfrute personal; de hecho, solo mi novia lo ha escuchado.

Quiero que quede claro, no soy un virtusoso guitarrista, no soy gran compositor ni mucho menos un gran productor, pero no vengo a demostrar nada, simplemente vengo a compartir un sentimiento con todos vosotros, algo muy personal para mi. Quizás me equivoque y resulte que no gusta a nadie, que lo que ofrezco no tiene calidad, pero me gustaría que esto se tomase como un agradecimiento a lo que es esta comunidad.

El track list es el siguiente:

-Agnosia

-Furia del viento

-Necronomicon

-Luna

Resurrecturi

-Magia

-Despertar

-Sakura

El disco ha sido grabado en mi casa por mi y con un pc, es decir, de forma casera, y puede que no haya quedado de la mejor forma posible, aún así, creo que suena decente. Espero que lo disfruteis tanto como yo ofreciendolo a todos vosotros.

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?7kqtoqqvao25ao6
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 27/02/2013
Muchas gracias Bravo. Escuchandola, luego te comento.
Subir
nazgul43
#3 por nazgul43 el 27/02/2013
Muy buena tio suena super profesional me ha encantado.
SALUD Y METAL COMPAÑERO.
Subir
nazgul43
#4 por nazgul43 el 27/02/2013
Muy buena tio suena super profesional me ha encantado.
SALUD Y METAL COMPAÑERO.
Subir
nazgul43
#5 por nazgul43 el 27/02/2013
Muy buena tio suena super profesional me ha encantado.
SALUD Y METAL COMPAÑERO.
Subir
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 27/02/2013
bravo: Anoche me puse a escuchar tu "maqueta", lo pongo entre comillas porque para mi no lo es, para mi es un DISCO en toda regla. Mas alla de que este grabado en tu casa con los materiales justos que podamos tener en una casa, tiene un sonido muy pero que muy bueno (casi profesional o profesional). ENHORABUENA.
Y muchisimas gracias por compartirlo, estoy segurisimo que si lo promocionas se venderia, por lo menos entre los compañeros que compartimos este foro, que somos muchos.
ENHORABUENA otra vez y a seguir asi.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 27/02/2013
Suena muy chula tío, gracias por compartirla con todos, por cierto no se si te has dado cuenta que la compresión del mp3 a 128kbps no ayuda mucho a una buena escucha, te recomiendo recomprimirla del máster al menos a 192 para una buena experiencia de escucha, y aparte un par de cosillas, el tema marcado como 1 aparecen dos "Agnosia" y "Furia del Viento" y el tema número 3 aproximadamente por el segundo 30 al principio hace unos ruidos raros que parecen como fallos al comprimir unos chasquidos.
Saludos ;)
Subir
bravo
#8 por bravo el 27/02/2013
Muchas gracias a todos!!! Sobre todo a Nazgul43 que debe haberle gustado mucho para comentar tres veces jajajajjaa.

Gracias Eduard, esperaba que fueses uno de los que lo escuchase, porque he coincidido tantas veces contigo en jams que ya eres como de mi familia aqui por el foro jajajajajja.

Maikel, muchas gracias por la idea de la compresión; lo probaré. Y lo del tema marcado como uno, ya decía yo que me daba problemas en algún sitio jajajaja. Tienes razón, el tema tres tiene unos ruiditos que no habia percatado.

Muchas gracias y espero que aún haya más descargas y escuchas,

saludos!!!!
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 27/02/2013
De nada bravo. Ya que Maikel saco el tema de la compresion, yo para eso utilizo Audacity y va muy bien.
El primer paso seria en la pestaña ver: marcar --> Mostrar distorsiones, si te salen lineas rojas en la pista es porque hay que comprimir.
Se comprime en la pestaña efecto: le das a comprimir y lo hace automatico, luego en la misma pestaña le das a normañizado y ya deberia quedar bien. Luego tambien puedes amplificar la señal, en la pestaña efecto --> Amplificar. Tambien tiene para reducir Ruido que haya en la pista.

Ya te digo a mi me funciona muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo