BP - Departure. Brad Paisley

  • 1
¿Os ha gustado el vídeo?
Sí, pero ya conocía a Brad Paisley.
Conocía a Brad Paisley, pero tiene canciones mejores (demostradlo dejando un comentario)
Pues no conocía a Brad Paisley, pero me ha encantado el tema.
No conocía a Brad Paisley, y aunque el tema no me gusta demasiado, voy a escuchar más cosillas de él.
Que me guste o no, es cosa mía, pero da la sensación de que te pagan cada vez que escribes "Brad Paisley"
Votos totales: 4
anotherone
#1 por anotherone el 29/01/2014
fc73da0b58d4748ad39e5b1b9edda-1744911.jpg
Pues hoy he estado de nuevo liado intentando copiar cosillas de los guitarristas que más me molan, y sin saber cómo ni por qué he acabado encerrándome con éste temazo de uno de los más grandes del momento.
Imagen no disponible
Lo siento, pero desde mi punto de vista no se puede ir de entendido de éste mundillo sin haberlo escuchado, uno de los tíos con más recursos que conozco muy a pesar de tocar telecasters.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D.: Ni que decir tiene que no he sido capaz de imitarlo ni medio decentemente, pero conste que sólo con intentarlo ya he aprendido un par de cosillas nuevas...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 29/01/2014
Buen musico y cantante otra cosa son los gustos J.J, en you...ube si buscas los videos de The 47 th Annual Cma Awards 2013, hay una muestra bastante extensa .No tienes mal gusto no pajarillo jejejejej.Saludos

Pd: a mí personalmente me gusta.
Subir
lukater
#3 por lukater el 29/01/2014
Espero que te gusteJ.J: regalito de un viejo,juajuajua
Subir
anotherone
#4 por anotherone el 29/01/2014
Es un grande, colega, un mónstruo... Cada vez que le veo me entran ganas de ponerme un sombrero de vaquero, pillar un slide y demostrar que una Les Paul también suena bien jajajajajajajajaja. Por lo que veo, tú tampoco te quedas corto en cuestión de buen gusto jajaja


Gracias por ese pedazo de vídeo... Disfrutélo como un niño :)
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 29/01/2014
Yo soy un auténtico fan del maestro y es una de mis mayores influencias, junto con otros claro.
Aquí tengo una prueba que hice a las 3 de la mañana (no es broma) para una amigo yanki que quería saber como iba el Eleven Rack para Country, hay un montón de licks del maestro -y también algún que otro fallo, no hacía ni una semana que tenía el cacharro. Tengo pendiente subir algún tutorial sobre su estilo. Os juro que no era para hacer SPAM, solo era para mostraros hasta que punto me mola, jajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4KevinPaisleyLicks.mp3
Subir
2
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 29/01/2014
Y me alegra saber que hay otros por ahí a los que les mola. Realmente si os mola Paisley deberías chequear todos los guitarristas que tocan junto a él en "Cluster Pluck" , del mismo disco donde esta "Departure".
Subir
lukater
#7 por lukater el 29/01/2014
Esteban Piera escribió:
Y me alegra saber que hay otros por ahí a los que les mola.


Mi estimado Esteban, pues para mí es un placer saber que en algo coincidimos en gustos , a parte claro está de All right now (jejeje).se nota que los buenos músicos y por ende melómanos estais siempre para salir al quite y darnos un capotazo, saludos desde un rincóncete de la cuenca Astur.
Pd: y si los músicos que le acompañan no tienen desperdicio, son unos máquinas.

anotherone escribió:
Gracias por ese pedazo de vídeo... Disfrutélo como un niño


Disfrutelo buecencia :relax: , disfrútelo, un abrazo "Niñato"(si me lo permites ,que sabes que se te aprecia) :corazon:
Subir
anotherone
#8 por anotherone el 29/01/2014
UoooooOoOoo Sí que suena de lujo el eleven... Voy a tener que replantearme lo que dije de él hace unos meses jajajajajajajaja Muy buena demo, Esteban, estas hecho un as del country... Un placer saber de gente con tan buen gusto por el foro.

En cuanto a lo que comentas de los músicos que le acompañan en el disco, estoy de acuerdo, la gran mayoría de ellos son artistas con bastante renombre, aunque su poderío se limite a U.S.A. y no sean como las estrellas americanas a las que nos tienen acostumbrados. La verdad es que el country (bien hecho, y con buen gusto) no sólo es una pasada, si no que ha dado de mamar a muchos artístas y géneros, gente tan variada como Zakk Wylde, Joe Bonamassa, Mark Knopfler (y el que me lo quiera negar, que analice bien el solo que adjunto abajo) y un extremadamente larguísimo etc...


Abuelu, tú tienes permiso para llamarme así, pero algún día perderá el sentido jajajaja

Subir
fan333
#9 por fan333 el 30/01/2014
Joder..a veces no me llegan los mensajes y este se me habia escapado..sorry......
Pues no lo conocia..pero por lo que estoy viendo y por supuesto escuchando lo Piera..me ha entrado un gusanillo que me va a tener enganchado a esto mucho tiempo....Buen aporte J...Ahí que te llevas una hostia de color verde...No me ocultes estas cosas XD
Subir
fan333
#10 por fan333 el 30/01/2014
Esteban Piera escribió:
Aquí tengo una prueba que hice a las 3 de la mañana


Joder esteban..."que tas tomao" para hacer esto a las 3 de la mañana.....Si no le estuviera dando el pecho al niño a esas horas..por lo menos lo intentaba... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ... :okis: :okis: :okis:
Subir
lukater
#11 por lukater el 30/01/2014
Que "nene", para ti y tú querido colega Fan333; a ver que ¿os parece este colega del Brad?, mola ó no(también lleva con él buenos músicos)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube].Saludos y un abrazo

PD: perdón por la intromision en el post J.J.
Subir
fan333
#12 por fan333 el 30/01/2014
#11
Joder "mineru"..estas al dia he!!!!!??????..muy buenos musicos ..si señor..pero seguro que no son mas grandes que tu como personas..........Un abrazote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo