Box of rock, mola mucho pero....

Nolander
#1 por Nolander el 17/10/2011
Hola a todos, me compre un box of rock hace un par de semanas, me encanta su sonido pero el tema es que algunas veces necesito una distor mas pesada con mas sustain y mas crunch.
Mi duda esta o en cambiar el box of rock por otro pedal o comprarme algun otro, como un tubescreamer, para combinarlo, no se...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/10/2011
Claro, puedes añadirle un overdrive, eso te ayudara a modificar su sonido o aumentarle gain, aunque esto ultimo puede generarte mucho ruido, otra es que te compres un ecualizador y modifiques el timbre de tu pedal.
Para metal yo me iria por lo menos por el MT2 de Boss, ojo que tambien hay otras marcas mas caras y de acuerdo al gusto quiza mejores.
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 19/10/2011
Yo uso esto

Guitarra-MT2-Box Of Rock-Ampli

El gain del MT2 al tope y el de Box Of rock entre las 10:00 y las 12:00

Asi tengo la distorsion metalera del MT2 con ese crunch que dal el Box of Rock, y el gain es muy alto y el ruido bastante bajo!

EDIT: por cierto, cuando uso el Box of rock solo para tener un sonido rockero y no metalero, me gusta mas como suena si lo conecto primero al MT2 desactivado, que no es True bypass y para suena mejor.. no se...
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 20/10/2011
Yo en lo personal aprovecharia el Box of rock como distorsion da un tono muy lindo a mi gusto, y lo empujaria con un tubescreamer que te va a dar ese tono de medios y sustain que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo