A box full of sounds

maserantes
#13 por maserantes el 07/09/2013
#8 Como, siempre, muy agradecido amigo Lukater :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 07/09/2013
Joder, ahora que me había quedado sin leña, para las señales de humo, que el washap no me gusta, vuelvo y me encuentro esta sorpresa, que bien suena eso y que bien te han sentado las vacaciones, y eso se refleja en tu música, como dije en el tema anterior "maserati style" si, pero más relajao. Manotazo verde marciano :amigos:

PD: Que ha dicho el jefe supremo que vayas, que la nave nodriza ha pinchao y no saben poner el gato espacial. :jajajaja:
Subir
1
maserantes
#15 por maserantes el 07/09/2013
luisito escribió:
PD: Que ha dicho el jefe supremo que vayas, que la nave nodriza ha pinchao y no saben poner el gato espacial

Si es que no puedo ni descansar un rato, les voy a :colleja:


Gracias brother :amigos:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 07/09/2013
Pues mola este temilla que te has sacado Monarca, solo un "loco" como tu puede estar despierto a las 6 de la mañana para grabar estas cosas.
Te doy un manotazo en toda regla
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 07/09/2013
Nicky escribió:
solo un "loco" como tu puede estar despierto a las 6 de la mañana para grabar estas cosas.
Ya sabes Nicky, nunca hay queso suficiente en un plato de pasta y más de 5 horas durmiendo es de vagunos :jajajaja:

Gracias por la manota socio. :amigos:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 07/09/2013
Un tema 100 % maserantes, poco que añadir, es un gustazo relajarse escuchando tus producciones.
+1 para el caballero!!!!
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 08/09/2013
Paulino escribió:
Un tema 100 % maserantes, poco que añadir, es un gustazo relajarse escuchando tus producciones.
Muchas gracias Paulino. :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 08/09/2013
Pues yo te voy a dar otro manotazo de esos :amigos:
Joer, te acuestas tarde y te levantas pronto para grabar ¡cómo se nota que eres de otra galaxia!

:brindis:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 08/09/2013
#20 Gracias Angelito. :amigos:

Anoche me acosté incluso más tarde y hoy, a las ocho y algo, estaba al correo con el Luisito :piloto_loco:
Subir
anchelico
maserantes
#23 por maserantes el 08/09/2013
#22 Ya. Pero el tío sigue sin gūasáp
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 08/09/2013
Bueno, que no cunda el pánico, me agenciao un Ipone y me lo están liberando, en breve me lo pongo la wasa esa. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo