Boulevard of broken dreams (Green Day) Platerow & Miercoles

graceland
#49 por graceland el 28/05/2013
Os ha quedado espectacular, el vídeo y la música. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#50 por Miercoles el 28/05/2013
Paulino escribió:
Tremendo compañeros, pedazo de vídeo y pedazo de cover que os habéis currado. Da gusto pasarse por aqui y encontrarse con cosas como esta.
Hale manita verde para cada uno amig@s


Muchísimas gracias Paul!! El gusto es que tu las visites :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#51 por Miercoles el 28/05/2013
Zakkattack escribió:
Pero,esta ediciòn de video,con esas calidades ...,aqui alguno de los dos sois fotògrafos o algo por el estilo,a mi no me engañais,que estos montajes ...ni en las bodas muchaaacho !!

Aunque los Green Day no sean santos de mi devociòn,esta muy trabajado y muy bien currado.

Ale,una guanta para cada uno


Muchas gracias Zakkattack!! El amigo Platerow, que controla que no veas, jeje. Pues siendo un grupo que no te vaya mucho, es estupendo que te haya gustado :)

Un saludeteee!! :)
Subir
Miercoles mod
#52 por Miercoles el 28/05/2013
EduXtreme42 escribió:
No sé si habré sido el primero en verlo. El caso es que esta mañana he entrado en Vimeo a colgar un video, y me he encontrado esto, y he flipado en colorines...

Buen gusto por todas partes: el tema bien escogido, la interpretación impecable, la producción acojonante, y luego que el video no es "un cover y ya está", sino que lo habéis hecho interesante y simpático con esa intro.

En fin, un aporte de 10. Estáis "manoseaos" los dos, y a seguir haciendo cosas como esta, que es un gustazo disfrutarlas.

¡Un abrazo Alberto, un besazo Mi!


Muchísimas gracias EduX!! :)

Nos sacas lo colores con tus palabras... joer... :sonrojado: . Genial que te haya gustado :)

Un besotee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#53 por Miercoles el 28/05/2013
Thorin escribió:
Acojonadito me quedao....pero esto que e lo que ehh!!!?????

Ya no solo el video.....es que la produccion del audio es impresionante...si la habeis tocado sobre el original....no puede ser, se oye demasiado bien....y si no, habeis conseguido el sonido del tema original....perfectamente!!

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO....

Yo hare como Eduextreme y os "manoseare" a los dos tambien.....si es que soy un poco goloson

Salud!!


Muchísimas Thorin!! :) Es un backing, es un backing, sip, y mucha paciencia y :muro2: Ya lo comentaba, pero el sonido del trémolo dio demasiada guerra, y aún así no me terminó de convencer totalmente. Ahora, si te ha gustado, contentos estamos :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 28/05/2013
ramonpolispan escribió:
Dedito pá los dos, por simpáticos y flipaos. ;P


Jajajajajaja :D

Muchísimas gracias Ramonpolispan!!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#55 por Miercoles el 28/05/2013
juan saez escribió:
me encanta este tema! muy buena version
y que decir del video, la edicion esta de lujo, para ver y aprender
felicitaciones a ambos!
saludos!


Muchas gracias Juan!! Pues es una alegría que gustándote el tema, te haya gustado nuestra versión :) Platerow ha hecho un trabajo genial con el vídeo :si:

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#56 por Miercoles el 29/05/2013
cetres escribió:
vaya currazo de video-cover!!!!! esa intro es de exagerao de guapa y divertida!! y la interpretación muy bien hecho los dos, enhorabuena!
salud +1 pa cada 1


Muchas gracias Cetres!! Mola que te haya gustado :D

Un abrazo!! :)
Subir
Miercoles mod
#57 por Miercoles el 29/05/2013
ranchera escribió:
Buah..buenísmo..excelente trabajo de verdad..cojonudo...muy elengante...ahi va un +1 como una casa.


Saludos.


Muchas gracias Ranchera!! :oops: Qué buenas tus palabras... animan :) Genial que te haya gustado!

Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#58 por Miercoles el 29/05/2013
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañeros tanto el sonido, como el video son geniales muy buen trabajo

+1 para ambos

saludos


Muchísimas gracias Heavyfan!! Tu también siempre apoyando :) Estupendo que te haya gustado!

Un abrazo!!
Subir
platerow
#59 por platerow el 29/05/2013
EduXtreme42 escribió:
No sé si habré sido el primero en verlo. El caso es que esta mañana he entrado en Vimeo a colgar un video, y me he encontrado esto, y he flipado en colorines...

Buen gusto por todas partes: el tema bien escogido, la interpretación impecable, la producción acojonante, y luego que el video no es "un cover y ya está", sino que lo habéis hecho interesante y simpático con esa intro.

Muchas gracias Edu,me alegra(nos alegra)mucho que te guste.Ademas de la musica,la imagen o video es un complemento muy interesante para enriquecer una canción.
Muchas gracias y un saludo

Thorin escribió:
Acojonadito me quedao....pero esto que e lo que ehh!!!?????

Que no cunda el panico...a los indios,que vienen los caballos,jejeje

Thorin escribió:
Ya no solo el video.....es que la produccion del audio es impresionante...si la habeis tocado sobre el original....no puede ser, se oye demasiado bien....y si no, habeis conseguido el sonido del tema original....perfectamente!!

Resulta que he tenido trabajando a horas extras(como los chinos)a Miercoles y de ella es todo el merito de la mezcla.Lo ha mezclado todo perfecto
Thorin escribió:
Yo hare como Eduextreme y os "manoseare" a los dos tambien.....si es que soy un poco goloson

Uyyyy pirata...esas cosas por privado,jejeje

ramonpolispan escribió:
Dedito pá los dos, por simpáticos y flipaos.

Flipaos sobre todo...porque que es la vida sin un poco de locura?
Gracias por pasar y un saludo

juan saez escribió:
me encanta este tema! muy buena version
y que decir del video, la edicion esta de lujo, para ver y aprender
felicitaciones a ambos!

Muchas gracias maestro,un orgullo que le haya gustado a alguien como tu
un saludo
Subir
platerow
#60 por platerow el 29/05/2013
cetres escribió:
vaya currazo de video-cover!!!!! esa intro es de exagerao de guapa y divertida!! y la interpretación muy bien hecho los dos, enhorabuena!

Muchas gracias amigo,me alegra que te haya gustado
un saludo

ranchera escribió:
Buah..buenísmo..excelente trabajo de verdad..cojonudo...muy elengante...ahi va un +1 como una casa.

Ehhhh,muchas gracias maquina,me alegra que te haya gustado
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo