Los botones de las Digitech RP

  • 1
migox
#1 por migox el 25/09/2010
bien, les comento que tengo una digitech RP 255, muy buena, pero en cuestion de unos 3 meses de que la compre, los botones con los que se cambia el preset me empezaron a fallar (los footswitch) , primero el derecho, luego el izquierdo, y se fueron dañando hasta que ya no respondian, despues, se los cambie por unos pulsadores nuevos, me sirvio, pero al pasar como un mes, me volvieron a fallar, a alguien mas le pasa esto? que pulsadores pudiera usar que ofrezcan resistencia en estos casos?

Por exeso de presion no creo que sea, los botones los piso con fuerza moderada, y el botón tiene una goma para evitar esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
geova_f
#2 por geova_f el 20/10/2010
yo tambien tengo el mismo problema con los botones de la pedalera del rp255 el izquierdo a veces no funciona, le soplo cuando no regresa a la distorsion anterior y la mayoria de veces funciona pero a veces no y no creo q sea un problema de algun sucio dentro del rp sino algun problema del software talvez:no_lo_se:, bueno si alguien me puede ayudar le agradezco de antemano.
Subir
migox
#3 por migox el 20/10/2010
El prolema no viene de software, sino de los botones que montan, yo se los cambie, pero ya se volvieron a dañar, lo que tengo pensado es hacerle un footswitch externo, por qiue si le cambio los botones al pedal cada 2*3 se me va a dañar la placa.
Subir
loitador
#4 por loitador el 20/10/2010
Yo tb tengo el problema pero con la rp155, se ve que no son de buena calidad...
Subir
migox
#5 por migox el 21/10/2010
Una lastima, siendo tan versatiles....
Subir
dawrock96
#6 por dawrock96 el 22/11/2010
hermano desarma tu rp compra tuercas para los tornillos que agarran el paner y aprietalos lo mas fuerte posible tengo la rp 90 y me pasaba lo mismo pero ya esta como nueva
Subir
migox
#7 por migox el 28/11/2010
yo le cambie los botones pulsadores pero vuelven a fallar, a que te refieres con eso de las tuercas? el problema ya comprobe que es por los botones que se vencen
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 30/11/2010
A mi me pasa lo mismo, y llevo casi un año con ese problema xD
A veces funcionan a veces no. Le puse celo por dentro para que los botoncitos esten un poco mas altos y hagan mas contacto con el pedal pero tampoco mejorar del todo
Subir
lorenike
#9 por lorenike el 05/12/2010
Hola, me pasa algo similar con mi rp90
Tambien he intentado en ponerles cinta aislante para que suba mas el boton, pero no da resultado.
Solo me pasa con el derecho, ¿algun sitio donde la pueda llevar? O ¿alguna idea para repararla yo en casa?
Muchas gracias de antemano ;-)
Subir
migox
#10 por migox el 05/12/2010
yo le cambie los botónes, pero se volvieron a dañar, estoy pensando en hacerle un footswitch externo
Subir
lorenike
#11 por lorenike el 05/12/2010
Y eso, ¿es muy complicado? O ¿hay algun sitio que los vendan a buen precio? :-P
Subir
migox
#12 por migox el 05/12/2010
tienes que saber algo de soldado con cautín, los repuestos los consigues en alguna tienda de artefactos electronicos, repuestos de tele.....
---------------------------------
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo