Botón Inicio en Windows 8

Ulpa_Guitar
#1 por Ulpa_Guitar el 18/06/2013
:leyendo: Para los usuarios de Windows 8 que no se adaptan a la nueva interfaz grafica y desean tener el botón de "INCIO", como lo han tenido versiones anteriores de Windows, pueden descargar el programa "CLASSIC SHELL" es gratuito y lo pueden configurar a gusto.

Pagina web del programa:
http://www.classicshell.net/

En la página web en el apartado “TRASLATIONS”, pueden descargarse el archivo para ponerlo en su idioma. :ok:

screenshots:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 18/06/2013
Yo uso este, pero en agosto ( se cree que para entonces) saldra una actualizacion que cambiara muchas cosas, entre ellas se añadira el boton inicio a windows 8 como ha sido siempre.

Un saludo.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 18/06/2013
sip, pero para 8.1 el boton de inicio te llevara a metro...

ademas, que metro es mucho mas que un boton de inicio, de hecho yo ya no quiero un boton de inicio pudiendo hacer mucho mas en metro...

imagina un boton de inicio donde no solo te salga lo que en los botones de inicio de 7, sino donde puedas poner todo lo que te de la gana, pues eso es metro...

mira mi boton de inicio:

Imagen no disponible ....tamaño grande http://imgur.com/FtYNSyj
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 18/06/2013
Si bien microsoft ha anunciado la tan esperada actualización y el "regreso" del boton inicio, no se asombren si ese boton no es lo que se esperaba.
Hasta mientras con esta aplicación uno puede entretenerse bastante. :ok:

Esto del boton de incio depende de la persona, si no te gusta algo pues puedes modificarlo (como con la aplicación), si no, pues hay que buscarle el gusto y la funcionalidad de las nuevas opciones que ofrece windows 8, como menciona vidalsh.

Gracias por comentar compañeros.
Saludos :brindis:
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 18/06/2013
La pantalla de inicio es chorrocientas veces más configurable que el menú. Es mucho más cómodo iniciar desde ahí y tener todas las aplicaciones, sobre todo las que tienen widget (Calendario y Correo son una gozada!) y las más usadas a mano. Además, si quieres abrir otra aplicación (office, por ejemplo) basta con teclearlo desde la misma pantalla de inicio.

Yo creo que es un gran avance todo esto de la pantalla de inicio sustituyendo al menú, mucho más cómodo, configurable y estéticamente superior. Por mi un gran :ok: para Microsoft, que además me cobró 30€ por la actualización desde 7. Y ni hablar de tiempos de carga, el sistema se enciende (de 0, no de suspensión) en 8 segundos, cosa que en 7 llevaba algo más de 40... Una maravilla.

Por cierto, de Android no se queja ni su madre, pero el sistema funciona igual! Tienes una pantalla donde poner tus aplicaciones, pero no tiene integrado el Explorador de archivos en dicha pantalla. La tendencia es esta, y a mi sinceramente me gusta mucho. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo