Botas Mojadas, nuevo proyecto y mucha ilusión

#1 por harrycarmona el 05/06/2014
Me llena de orgullo (y satisfacción) presentar a mis compañeros de guitarrisas el nuevo trabajo en el que estoy inmerso, un nuevo grupo llamado Botas Mojadas, que hemos autoproducido y autoeditado. Ahora mismo estamos sonando en radios pequeñas y en una andaluza un poco más grande, Canal Fiesta Radio. Con ayuda de amigos y seguidores hemos conseguido entrar en el top10 de esta radio regional de cierta importancia.
La falta de iniciativa de las discográficas no merma la oferta musical, y nosotros teníamos algunas cosas que decir. Hay muchas horas de lectura de nuestro foro reflejadas en este trabajo (y mucho que agradecer a todos). Sin más que decir, os dejo nuestro primer videoclip (el cual nos hemos atrevido a grabar y montar nosotros mismo sin tener ni pajolera idea, solo a golpe de tutorial) y alguna pista por si os pica la curiosidad!





https://soundcloud.com/david-glez-sanroman

https://www.facebook.com/botasmojadasbanda

Subir
1
--391636--
#2 por --391636-- el 05/06/2014
Que grandes! Para estar autoproducido suena de lujo! Me recordáis a Hombres G en algunas partes. Mucha suerte con el nuevo grupo!
Subir
#3 por harrycarmona el 05/06/2014
Gracias fredpelaez! La verdad es que estamos currando mucho, ya sabéis como es este mundillo, que el que no tiene padrino tiene currar 10 veces más! Gracias por tu apoyo!

https://soundcloud.com/david-glez-sanroman

https://www.facebook.com/botasmojadasbanda

Subir
#4 por djalcorlo el 05/06/2014
gran sonido, cojonuda la prduccion, suerte con el proyecto :D
Subir
1
#5 por harrycarmona el 05/06/2014
Gracias djalcorlo! Entrar en el mundo comercial es complicado, porque hay que pasar un poco por el aro, ya sabéis... nosotros no podemos ser menos, pero al menos queríamos mantener un poco de rollo y guitarreo para que se note al menos de donde venimos! :rock:

https://soundcloud.com/david-glez-sanroman

https://www.facebook.com/botasmojadasbanda

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo