Bossa Rota

dr.henry
#1 por dr.henry el 14/12/2010
Esto, para mi es sentimiento, la hice con una española de 10e. No hacen falta criticas, solo la cuelgo para el mundo. la hize, eso si lo digo, cuando moria una relacion de amor. yo implicado.

Si alguien la quiere, se la regalo. En serio.

Esta en Sol mayor.

Saludos de un punk-rock. Escorbuto al poder....,
Archivos adjuntos ( para descargar)
BossaRota.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 14/12/2010
Hola!
Pues muy bien! ... Es curioso, pero las mejores muestras de música suelen aparecer en momentos anímicamente complicados.
Enhorabuena por el tema, es original e interesante ...
Un saludo! +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2010
me ha recordado a Andrés Calamaro.

Tuvo que ser un momento fuerte para ti, nada mejor que expresarse con la música, es ahí donde estoy yo constantemente, intentando expresar.

Ya que lo pides no entro en críticas. Si digo que es algo muy diferente a lo que te he oido y ahora se nota que sabes mucho más a todos los niveles. También me falta mucho por oírte como para hacerme una idea global de ti como músico, ahora de mezcla sabes tela marinera!

ánimo tío y sigue dándole tío!
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 15/12/2010
Gracias, pero si la quereis criticar, podeis, solo decia que no hacia falta.
Bueno, me alegro mucho de formar parte de este foro, poco tiempo llevo, pero ya haceis que cada dia me sienta mas comodo aqui. Dr. Bender, musicalmente ya me iras conociendo, porque seguire colgando temas aqui, yo soy de los que piensan que la musica, cuanto mas sencilla mejor, que es cuando tiene mas gancho, y de mezclar audio, no te voy a decir lo contrario, realmente empeze hace mucho tiempo, con multipistas de cinta, ni siquiera existian los digitales y menos un ordenador que procesara audio como los de hoy.

Saludetes y muchos juguetes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo