Bossa Nova Solo!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues nada, este solo lo compuse hace ya algun tiempecillo, pero solo grabé una toma en audio, esta tarde en un rato cogiendo la Fender, he decidido grabarlo en video :)

Ahi os lo dejo!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 05/06/2010
Muy bueno angel como todo lo que ud suele subir! solo como detalle estaría bueno una melodía! para que no sea solo una impro! pero solo un gusto personal por lo demás 10 puntos!!
Subir
ramis
#3 por ramis el 05/06/2010
Muy bueno, no te había visto tocando fender. Me ha gustado mucho, como dicen arribe, como todo lo que subes. Felicidades y +1 . Saludos.
Subir
potajito
#4 por potajito el 05/06/2010
Esta bien, que duda cabe, sin embargo es de las cosas mas planitas que te he visto subir.
No me termina de transmitir pero no me hagas mucho caso que a veces soy durillo de oido.
Saludos.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#5 por pelolaviola@hotmail.com el 05/06/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:

Cómo se nota tú crecimiento .... cómo vas mejorando tú gusto musical... conozco tú velocidad...sé todo lo que puedes dar... y ésto es magnífico .-

Estás madurando musicalmente una barbaridad...teniendo en cuenta tu corta edad... estás manejando los tiempos, la técnica, las escalas ...a tu antojo, la limpieza y expresión de tus dedos, la tranquilidad con que manejas los solos...son propios de los grandes , veo pasajes de jazz en el momento que la pieza lo necesita, el respeto por los silencios en los momentos justos... y más que nada se siente que tocas con el alma....y éso hace grandioso al solo ... y me alegra por tí y por todos nosotros , que de alguna manera siempre aprendemos algo.- :si:

Puedo percibir...que ahora estás en la busqueda de lo tuyo...y éso es muy bueno, te has dado cuenta que la cosa no pasa por la cantidad ni la velocidad...sino por la calidad y el sentir al tocar...:si:

:aplausos: Maestro...gracias por compartir y enseñar.- Una gran abrazo para tí y Flia. .- :brindis: :saludo:

+1 Merecido
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 05/06/2010
Don Lucero escribió:
Muy bueno angel como todo lo que ud suele subir! solo como detalle estaría bueno una melodía! para que no sea solo una impro! pero solo un gusto personal por lo demás 10 puntos!!


Muchas gracias hermano :)

Ciertamente es así, hay que desarrollar una melodía, aunque en este caso, como lo que quería realzar era un solo, igual si compongo un tema Bossa Nova, tendría que plantearmelo :D pero para esta vez, he preferido simplificarlo de esta manera jeje

Un abrazo man

ramis escribió:
Muy bueno, no te había visto tocando fender. Me ha gustado mucho, como dicen arribe, como todo lo que subes. Felicidades y +1 . Saludos.


Gracias hermano :)

potajitodehabas escribió:
Esta bien, que duda cabe, sin embargo es de las cosas mas planitas que te he visto subir.
No me termina de transmitir pero no me hagas mucho caso que a veces soy durillo de oido.
Saludos.


Muchas gracias tio!!
Nada hombre, siempre hay que escuchar cualquier tipo de opinion, no todo tiene que ser bueno siempre!!

Gracias por ver el video tio!

pelolaviola@hotmail.com escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:

Cómo se nota tú crecimiento .... cómo vas mejorando tú gusto musical... conozco tú velocidad...sé todo lo que puedes dar... y ésto es magnífico .-

Estás madurando musicalmente una barbaridad...teniendo en cuenta tu corta edad... estás manejando los tiempos, la técnica, las escalas ...a tu antojo, la limpieza y expresión de tus dedos, la tranquilidad con que manejas los solos...son propios de los grandes , veo pasajes de jazz en el momento que la pieza lo necesita, el respeto por los silencios en los momentos justos... y más que nada se siente que tocas con el alma....y éso hace grandioso al solo ... y me alegra por tí y por todos nosotros , que de alguna manera siempre aprendemos algo.- :si:

Puedo percibir...que ahora estás en la busqueda de lo tuyo...y éso es muy bueno, te has dado cuenta que la cosa no pasa por la cantidad ni la velocidad...sino por la calidad y el sentir al tocar...:si:

:aplausos: Maestro...gracias por compartir y enseñar.- Una gran abrazo para tí y Flia. .- :brindis: :saludo:

+1 Merecido


Jejejjee me ruborizas tio!!!! Muchas gracias hombre! La verdad que no sé que decir ante tanto alago...pero una cosa si tengo clara...
Falta mucho camino todavía...No hay cosa que tenga mas clara...
Hay demasiado nivel ahí fuera...y no en España, o en Europa..que va...en la misma cuidad de uno te encuentras cada fuera de serie, que hay que de verdad, ponerse las pilas si uno quiere avanzar no solamente en conocimiento, sino también en ascender puestos a nivel laboral :)
Gracias de nuevo tio, de verdad muchas gracias!
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#7 por pelolaviola@hotmail.com el 05/06/2010
Jejejjee me ruborizas tio!!!! Muchas gracias hombre! La verdad que no sé que decir ante tanto alago...pero una cosa si tengo clara...
Falta mucho camino todavía...No hay cosa que tenga mas clara...
Hay demasiado nivel ahí fuera...y no en España, o en Europa..que va...en la misma cuidad de uno te encuentras cada fuera de serie, que hay que de verdad, ponerse las pilas si uno quiere avanzar no solamente en conocimiento, sino también en ascender puestos a nivel laboral :)
Gracias de nuevo tio, de verdad muchas gracias![/QUOTE]


"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"

Esto lo dijo Juan Manuel Fangio - Argentino - 5 veces Campeón Mundial de Fórmula 1 - Era muy chico y ya éra guitarrista...Un viejo músico me dijo : " Siempre habrá alguien que toque mejor que tú..... entonces solo tienes que estudiar.-

Esas palabras me quedaron grabadas , y las escucho todos los días...:si:

Angelito...jamás dudo en el alago cuando se trata de alguien como tú ...porque siempre has dado muestras suficientes de humildad y eres un ejemplo de constancia y estudio en éste Foro, tú guitarra es mejor día a día, simplemente porque ya está sonando como la guitarra de Angel Ruiz.....van quedando en el recuerdo ése toque y sonido de un grande como el Maestro Vai....ahora me gusta más...hay algo que viene de adentro y transmite otras cosas....por supuesto más lindas....estás muy bien encaminado...y estoy seguro que vas a lograr el objetivo soñado.-

Mucha suerte y no te olvides de ser feliz...:brindis::saludo:
Subir
ricci
#8 por ricci el 06/06/2010
Angel! genial el tema
ami me pasa mucho el bossa nova:D y si tiene todo el feel de ese estilo que se nesesita!
felicidades hermano! talvez deberias plantearte componer un tema en esa onda bien, podria resultar algo muy interesante!
Subir
steve506
#9 por steve506 el 06/06/2010
de antemano ya sabes el respeto que te tengo debido a tus magistrales interpretaciones...mucho sabor sin dejar de lado tu estilo personal que gusta de lineas melodicas muy dinámicas...

Un saludo amigo, gran trabajo!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 06/06/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Jejejjee me ruborizas tio!!!! Muchas gracias hombre! La verdad que no sé que decir ante tanto alago...pero una cosa si tengo clara...
Falta mucho camino todavía...No hay cosa que tenga mas clara...
Hay demasiado nivel ahí fuera...y no en España, o en Europa..que va...en la misma cuidad de uno te encuentras cada fuera de serie, que hay que de verdad, ponerse las pilas si uno quiere avanzar no solamente en conocimiento, sino también en ascender puestos a nivel laboral :)
Gracias de nuevo tio, de verdad muchas gracias!



"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"

Esto lo dijo Juan Manuel Fangio - Argentino - 5 veces Campeón Mundial de Fórmula 1 - Era muy chico y ya éra guitarrista...Un viejo músico me dijo : " Siempre habrá alguien que toque mejor que tú..... entonces solo tienes que estudiar.-

Esas palabras me quedaron grabadas , y las escucho todos los días...:si:

Angelito...jamás dudo en el alago cuando se trata de alguien como tú ...porque siempre has dado muestras suficientes de humildad y eres un ejemplo de constancia y estudio en éste Foro, tú guitarra es mejor día a día, simplemente porque ya está sonando como la guitarra de Angel Ruiz.....van quedando en el recuerdo ése toque y sonido de un grande como el Maestro Vai....ahora me gusta más...hay algo que viene de adentro y transmite otras cosas....por supuesto más lindas....estás muy bien encaminado...y estoy seguro que vas a lograr el objetivo soñado.-

Mucha suerte y no te olvides de ser feliz...:brindis::saludo:[/QUOTE]

Gracias de verdad tio. Me alagan demasiado tus palabras :)

Un abrazo

ricci escribió:
Angel! genial el tema
ami me pasa mucho el bossa nova:D y si tiene todo el feel de ese estilo que se nesesita!
felicidades hermano! talvez deberias plantearte componer un tema en esa onda bien, podria resultar algo muy interesante!


Gracias tio :)!!

Igual si...quien sabe, ya tengo en mente varias ideas para mi siguiente disco...y quien sabe, meter algo bossa podría estar bien :)

steve506 escribió:
de antemano ya sabes el respeto que te tengo debido a tus magistrales interpretaciones...mucho sabor sin dejar de lado tu estilo personal que gusta de lineas melodicas muy dinámicas...

Un saludo amigo, gran trabajo!



Gracias Steve compañero :)!!!!
Subir
padre mio
#11 por padre mio el 06/06/2010
Tienes un talento inegable Angel, pero creo es tu concepto muy muy personal de un solo de bossa, ya que discrepa mucho del bossa nova, mas bien es un solo al rock style incrustado en un bossa. Es mi opinión y soy amante del bossa de hace muchos años, pero es valido y no se escucha mal de ninguna manera.
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 06/06/2010
PADRE MIO escribió:
Tienes un talento inegable Angel, pero creo es tu concepto muy muy personal de un solo de bossa, ya que discrepa mucho del bossa nova, mas bien es un solo al rock style incrustado en un bossa. Es mi opinión y soy amante del bossa de hace muchos años, pero es valido y no se escucha mal de ninguna manera.


Ciertamente. Así es!! Aunque discrepo un pelin :roll: date cuenta que en el fondo la musica es la misma en muchos generos, cambia unicamente, la forma en la que la disfrazas...en este caso el Bossa Nova, está planteado de una manera, e igual suele interpretarse de una forma en concreto, y tocado con unas notas concretas...yo he tocado esas notas e igual he cambiado el disfraz original...pero que , tampoco creo que sea demasiado arriesgado hacerlo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo