Boss tu-3 vs korg pitchblack

  • 2
earl72
#13 por earl72 el 24/12/2012
Yo he tenido el Boss y ahora tengo el Korg... :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lucho Zúñiga
#14 por Lucho Zúñiga el 24/12/2012
POLYTUNE!!!
Subir
Rius
#15 por Rius el 25/12/2012
#14 PITCHBLACK POLY!!!
Subir
parri_7
#16 por parri_7 el 15/10/2022
Retomo este hilo.

Yo tengo un Korg Pitchblack Poly que me funciona perfectamente, pero estoy pensando en cambiar al Boss TU-3 por tener buffer. El tema es que el Pitchblack Poly con la luz directa del sol no se ve un carajo, ¿el TU-3 se ve aún menos?
Subir
rockero02
#17 por rockero02 el 16/10/2022
#16

Yo entre esos dos... me iría por el Polytune 3, excelente calidad, excelente luz, puedes elegir entre Buffer o True Bypass, en fin, un pedalazo.

Otra opción sería el StroboStomp de Peterson, pero dos cosas, no me termina de gustar que sea 100% Strobo y además es más caro que el Polytune.
Subir
parri_7
#18 por parri_7 el 16/10/2022
#17

Pues eso he visto, voy a buscar un Polytune 3 mini, tendré la opción del buffer (algo que hoy necesito pero mañana puede que no) y además ahorraré algo de espacio en la pedalera.

A ver si sale alguno.
Subir
El Marin Baneado
#19 por El Marin el 16/10/2022
He tenido de los dos. El Polytune murió al tercer bolo

El Boss lo tengo hace 30 años lleva miles de bolos, se ha bebido casi más cerveza y whisky que el dueño. Mi viejo TU-2





Después de que me fallase el Politune cambié los afinadores todos a Boss. Tengo tres. Hasta para la acústica llevo uno.

Así que mi voto es al Boss TU-3
Subir
1
dollyboy
#20 por dollyboy el 16/10/2022
Los boss tu-2 y tu-3 tienen dos niveles de intensidad de luz, por defecto se pone en baja intensidad, por el tema de ahorro de batería, pero si dejas pulsado el botón izquierdo se ponen en modo “portada de la feria de sevilla” y creo que es más que suficiente para un bolo a plena luz del día; y si no el viejo truco de hacer sombra con la cabeza…
Otro voto para el TU-3
Subir
1
victron 2112
#21 por victron 2112 el 17/10/2022
Mi voto también para Boss tu2 de toa la vida...
Subir
El Marin Baneado
#22 por El Marin el 17/10/2022
dollyboy escribió:
Los boss tu-2 y tu-3 tienen dos niveles de intensidad de luz, por defecto se pone en baja intensidad, por el tema de ahorro de batería


Hostia... toda la vida con el Boss y nunca me había enterado de eso. Mañana lo pruebo a ver.


Que cabrón... lo ponen las instrucciones.... si es que no hay como leerlas. 30 años con el puto pedal y no me he enterado de eso....

:mago:

https://static.roland.com/assets/media/pdf/TU-3_M_esp02_W.pdf
Subir
1
dollyboy
#23 por dollyboy el 17/10/2022
El Marin escribió:
Hostia... toda la vida con el Boss y nunca me había enterado de eso. Mañana lo pruebo a ver.


Que cabrón... lo ponen las instrucciones.... si es que no hay como leerlas. 30 años con el puto pedal y no me he enterado de eso....
jajajajaaja magia potagia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo